Registro en: May 2007
09-06-2007, 09:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2007, 09:50 AM por ekisde.)
Guibuu o Addamelech, podrÃais decirme dónde puedo encontrar esa serie (Distrito comercial mágico Abenobashi) con una calidad decente (me da igual el método de descarga) porque las que he encontrado son una chufa y las imágenes que muestras, no se si por el tamaño o que, se ven bastante mejor que lo que yo tengo.
Pues eso, que gracias por adelantado y que FLCL en japonés mola mil.
Hmm, pues habrá que seguir el juego entonces.
Registro en: Sep 2007
recomiendo el hanime de naruto que me vajo gratix de un fansub!!aunque esta subtitulado pero no pasa nada
naaa xD, hay que ver baccano,es una serie que recomiendo a todos.
Recomendaria alguna otra pero este hilo es demasiado largo y seguro que repito alguna serie ya recomendada....(tal vez paranoia agent no a sido dicha)
ekisde escribió:Guibuu o Addamelech, podrÃais decirme dónde puedo encontrar esa serie (Distrito comercial mágico Abenobashi) con una calidad decente (me da igual el método de descarga) porque las que he encontrado son una chufa y las imágenes que muestras, no se si por el tamaño o que, se ven bastante mejor que lo que yo tengo.
Pues eso, que gracias por adelantado y que FLCL en japonés mola mil.
Te he mandado el enlace por privado. Enjoy your anime.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Guibuu escribió:Addamelech escribió:Te he mandado el enlace por privado. Enjoy your anime.
Joé, no trapicheéis con enlaces como si fuera droga...
Por ejemplo, ahora mismo no recuerdo quién fansubeó DMCA (no la grabé; antes no tenÃa tan sana costumbre) y un enlace en el mensaje anterior me habrÃa ahorrado una incursión en Frozen-Layer...
http://www.mcanime.net/descargadirecta/a...street/820
Ya ya, que pensé que no se podÃan poner enlaces procedentes de otras galaxias. De todas formas ahà está el enlace para el que le sirva.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Pues a mi me ha servido. Descargando a ver que tal.
Zatoichi1990
Unregistered
Hola a todos,
¿Alguien conoce algún anime serio sobre yakuzas? Arigato![/font]