Hombre, yo tanto como fanzines no... pero si que tengo fangorias de las viejas, Cimocs y montones de cintas vhs de Anime con subtÃtulos incrustados, que solÃa comprar por sitios como el Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
Registro en: May 2007
Me alegro que el post os haya parecido interesante a algunos. Ya me esperaba ser nominado al "post bodrio del año".
El problema no es que pasara en esos tiempos, el problema es que siguen saliendo barbaridades en revistas de hoy en dÃa, como en la "TruñoConsolas", que no dan una... y mas grave todavÃa, hasta en páginas Web, no daremos nombres para no herir susceptibilidades, pero seguro que todos los de aquà conocemos páginas de anime o juegos con menos credibilidad que la Pantoja...
Un saludo
Registro en: May 2007
Y aún asà hay reincidentes que todos los meses siguen comprando esas revistas. Llego a la conclusión de que no quieren leer una información objetiva sino lo que quieren oÃr o en este caso leer. Vamos, es algo asà como "el que no se consuela es por que no quiere"... Claro que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le salga de los cataplines...
Un saludo