10-26-2007, 12:56 PM
Pues con el socavón de hoy, la cosa se pone cada vez más interesante. xD
XIII SAL
|
10-26-2007, 12:56 PM
Pues con el socavón de hoy, la cosa se pone cada vez más interesante. xD
10-26-2007, 01:55 PM
Si al final haré bien en no ir y todo... xD
10-26-2007, 06:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-26-2007, 06:44 PM por J-X09A_267.)
rubi escribió:Lo de la RENFE puede ser una putada de las grandes...porque yo me niego a ir en coche hasta l'Hospitalet, buscar aparcamiento y toda la historia...pero es que como haya la mala suerte de que no funcionen los trenes...Llena el coche, de Kiwi's, por ejemplo, y pagáis el párquing de La Farga entre todos... Por cierto, ¿cuándo andaréis por allà mayormente? Y, aun más importante, ¿para cuándo el partido de fútbol de rigor?
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
10-26-2007, 08:31 PM
El jueves creo que iré casi seguro, más que nada para pillar el pimer dÃa a poder ser a primera hora, porque siendo festivo seguro que en visto y no visto el salón estará arrasado. De todos modos seguramente vaya otro dÃa por ahÃ, a ver cuando habrá más gente.
Lo de llenar el coche de kiwis...preferirÃa que un kiwi llenara el coche de rubis, que el muy cabrón lleva casi dos años con carné y aún no ha tocado el coche ¬¬. Sobre el partido de fútbol...yo me apunto (casi) seguro, pero no me lo pongáis el sábado por favor xD que tengo curro y partido de básquet >_<.
10-26-2007, 10:25 PM
¡Organización! ¡Queremos una Tertulia FutbolÃ~stica Organizadora de rigor!
10-26-2007, 10:27 PM
[/b]PORFAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,,, SE LO AGRADECERÃ! MIS AMIGOS Y YO KEREMOS IR AL SALON DEL MANGA EL DIA 3 SABADO, NOS HEMOS ENTERADO DE LOS PROBLEMAS DEL TREN DEL AVE Y DE LA AVERIA DEL METRO EN HOSPITALET. ESO NOS HA DESEPCIONADO MOGOLLON, TODO UN AÃO ESPERANDO ESE GRAN DIA. PORFAVOR, AYUDA: SI HAY ALGUIEN QUE DOMINE Y SEPA DE LINEAS DE TRENES PARA COGER I AUTOBUSES O METROS, PORFAVOR, ESCRIVEME Y CUENTAME PASO A PASO QUE DEBEMOS HACER PARA LLEGAR AL ESPERADO SALON DEL MANGA. GRACIAS,,, BESOS! =^x^=
10-26-2007, 10:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-26-2007, 10:43 PM por J-X09A_267.)
X'D! From Tortosa, with love... Letal Combo in the Night!
10-26-2007, 11:17 PM
Al de las mayus: tÃo yo vivo en una ciudad de por al lado del salón y no tengo ni zorra de que buses coger, tu sigue a los narutos y ya verás como llegas lol
10-27-2007, 07:09 AM
Tazz, eras de viladecans, no? pues si coges el L82 te deja casi enfrente de la Farga. Y creo que el L85 tambien te deja por ahi, pero de eso ya no estoy seguro
bye-bee |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|