Registro en: May 2007
Link es mucho link, pero cuando era dios es en el Smash Bros de N64.
Hace montón de tiempo que no juego al Smash Bros Melee, mis amigos se hacen viejos y ya no quieren quedar para jugar a la consola. Con los vicios que me he pegado. ¿Tendrá opción de combates por internet el de Wii, verdad?
Asuka (¿Elena tal vez?), mucho vicio tienes tú con Sheik ¡cásate conmigo!
PD: Daos todos por desafiados por mà llevando a Yoshi, seréis owneados con su kung-fu reptiliano.
El_Indeseable
Unregistered
Sheik deberÃa aparecer en Brawl, si le agregaron la opción a Zelda de transformarse en Melee, no deberÃan quitársela ahora.
Yo estoy esperando a ver si me gano la loterÃa (?) para comprarme un Wii... Y si, después Brawl, que ya extraño Super Smash Bros, me dejo bien jodido el Melee que se terminó de rayar, y con lo bien que ya tenÃa a mi Marth
.
Los vicios que me pagaba con un amigo y sus primos eran epicos xD y los piques entre unos y otros mas aun...espero que fox no haya ganado peso en el brawl que de N64 a GC ha empeorado~~
Este tema tiene un titulo incorrecto. Super Mario Galaxy.
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Ciertamente le tengo muchas mas ganas al mario galaxy que el smash... a ver si actualizan los chips caseros para cuando salga la version pal
He estado probando un poco por encima el smash de la GC y no me ha enganchado lo mas minimo... quizas el brawl con el modo online si que lo haga...
Buah, la de viciadas que me metà al de N64, al de GC, y claro, el de Wii no iba a ser menos.
Link y Roy eran los que mejor me iban, como le dieses a alguien con su ataque cargado o la contra, es una muerte segura.
Cuando salga todo el mundo a viciarse y demostrar quien es el mejor