Registro en: May 2007
11-21-2007, 04:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-21-2007, 04:42 PM por Obi.)
FauSToMaTiC escribió:Además, mis objetivos en esta vida no se limitan a violar tÃas buenas que salen en la sexta. Tengo otros planes... más sugerentes
¿Y a quién le importa que esté buena?, es más, ¿a quién le importa que sea tÃa?, espero que esos planes más sugerentes implique violar a como mÃnimo 5 mujeres,
nesfecilla escribió:Violarlas, para luego matarlas, violarlas otra vez, y finalmente descuartizarlas???
Si no las vuelves a violar después de descuartizarlas no tiene gracia u_u
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Por dios, pero no os pueden chapar el foro por las aberraciones aquà escritas? xD
Registro en: Jun 2007
Obi escribió:FauSToMaTiC escribió:Además, mis objetivos en esta vida no se limitan a violar tÃas buenas que salen en la sexta. Tengo otros planes... más sugerentes
¿Y a quién le importa que esté buena?, es más, ¿a quién le importa que sea tÃa?, espero que esos planes más sugerentes implique violar a como mÃnimo 5 mujeres,
nesfecilla escribió:Violarlas, para luego matarlas, violarlas otra vez, y finalmente descuartizarlas???
Si no las vuelves a violar después de descuartizarlas no tiene gracia u_u
Cierto, se me quedo una violacion atras >___<
11-21-2007, 06:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-21-2007, 06:26 PM por FauSToMaTiC.)
Obi escribió:FauSToMaTiC escribió:Además, mis objetivos en esta vida no se limitan a violar tÃas buenas que salen en la sexta. Tengo otros planes... más sugerentes
Y si quieres también os violo a tà y a Maqui, para que recuperéis la fe en mà Y evidentemente, después de los otros 5 sujeto/as anteriores, incluyendo algún/a que otro/a muerto/a.
El caso es violar ¿no?
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
FauSToMaTiC escribió:Obi escribió:FauSToMaTiC escribió:Además, mis objetivos en esta vida no se limitan a violar tÃas buenas que salen en la sexta. Tengo otros planes... más sugerentes
Y si quieres también os violo a tà y a Maqui, para que recuperéis la fe en mà Y evidentemente, después de los otros 5 sujeto/as anteriores, incluyendo algún/a que otro/a muerto/a.
El caso es violar ¿no?
En mi caso no seria violacion, yo me dejaria
PD: Eso de que me llames Maqui me ha puesto muy bruto
Pactor escribió:Menuda panda de violadores empedernidos, solo os falta abarcar el campo de la zoofilia xD
Llegaste tarde para conocer al verdadero "amigo de los animales"...
FauSToMaTiC escribió:Y si quieres también os violo a tà y a Maqui, para que recuperéis la fe en mÃ
Para ganarte mi fe has de realizar otros actos, si me violas lo máximo que puedes ganar es una enfermedad venerea y una infección en el glande
LoKo escribió:Queremos tapires :'(
Y cabras
Y vacas u_u
Con condón yo floto pronto
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
|