Registro en: May 2007
-Nombre: Max (Maximiliano)
-Ocupación: Estudiante Ing. en Sistemas Computacionales, 2 años currando en el departamento de Marketin de la misma Uni en que estudio.
PD: Vivo solo desde hace 4 años (bueno con mi hermano menor de 18 años, pero al fin es como si fuera solo XD)
PD2:Agregadme putas! que os meto un poco de plomo por le culo (xllMojoJojollx, Gears of War)
Miembro numero 2 del Club del Buitreo y además Bleachtard
AsukA05 escribió:- Elena
- 20 años (9/12/86)
- Sevilla
- Publicidad y Relaciones Públicas, con aspiraciones a diseñadora gráfica (vamos, otra futura parada XD)
- Mayores placeres/vicios: dormir, el manga-anime y los videojuegos (todo lo que me echen en general), el cine y salir con mis amigüitos.
Te conozco xD estabas en mi clase de japo los 2 años pasaos. Hi.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Yo quiero conocer chicas como Arashi xDDDDD.
05-24-2007, 03:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2007, 09:47 AM por Rene_18.)
- René
- 19 años
- Málaga (born in Madriz)
- Ahora mismo NEET. Tendré que esperar hasta entrar en la carrera de diseño industrial. Supongo que me buscaré un currele en verano.
- aficiones: salir de marcha, dibujar, manganime, tecnologÃa, automovilismo ...
05-24-2007, 05:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2007, 05:42 PM por bad_kyo.)
Nombre: Fran.
Edad: 28 (el mas viejo hasta que se aparezca por aca Joss)
Ubicacion: San Salvador, El Salvador, en la America Central (un punto casi invisible en el mapa)
Ocupacion: Ninguna en especial (antiguo estudiante de ingenieria electronica)
Aficiones: manga/anime, informatica, mujeres, matar reguetoneros, la dominacion mundial...
... Záresh