11-02-2007, 11:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2007, 05:55 PM por Kira666_642.)
Ending 5 de Gintama, muy bueno. Aparte le da como encaja con el aire serie que empieza a tomar la historia
Y aquà un opening especial del cap. 62. Dura 3:14 y tiene la misma música que el ending 5. Tiene spoilers porque es un recapitulación de uno de los arcos. Me gustó bastante el gran giro en la trama de Gintama apartir de este arco.
11-08-2007, 11:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2007, 11:34 PM por Addamelech.)
Bobobobobobobobobobobobobobobobobo OP 1
Me hace gracia el inicio de la canción. Oigo algo como "SEIWOO BOBOBO! WARACHUWA SEIWOO BOBOBO! WARACHUWA SEIWOO BOBOBO! WARACHUWA GET UP STAND UP..."
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
03-09-2008, 08:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2008, 08:08 PM por MakiOosaki.)
xpace.sw escribió:
LoTuS escribió:Ãltimamente la mierda esta me tiene enganchadÃsimo, tanto que al final voy a acabar por aborrecerla.
Y eso que es en engrish, y por lo tanto no tiene ni pies ni cabeza.
Y joder, que mal se ve en el youtube.
+1
pdt.: Alguien a conseguido los textos que salen de fondo?
A mi tmb me encanta ese opening y la serie me gusto muchisimo, creo que los textos que salen en el fondo pueden ser la historia que escribe Chihiro y que suele salir en los intermedios.
No se si alguien habra subido este Op o si valdra, ya que en realidad es una mezcla entre el op de Sayonara zetsuboi sensei y el juego Phoenix Wright de la DS. http://es.youtube.com/watch?v=IpkDeuueYU8
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss