Slick escribió:Soy Slick, y me gusta el manga y el anime (soy asà de original).
He venido aquà recomendado por mi gran amigo shiroiken, que sabe mucho.
Ya os iré conociendo (vosotros a mà lo dudo).
Eso va en el hilo A nadie le importa una mierda pero... xdddddd
nah, bienvenido ^^
Registro en: May 2007
12-01-2007, 10:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2007, 10:19 PM por FauSToMaTiC.)
Slick escribió:Hola a todos! Soy Slick, y me gusta el manga y el anime (soy asà de original).
En vez de poner el deberÃas haber puesto el
Asà no vas a llegar a ninguna parte
Bienvenido y tal
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
El patito és nuestro amigo, recuerdalo. Ãse rifle és peligroso, no te acostumbres a utilizarlo.
Bueno, bienvenido al fansub del mal
Registro en: Sep 2007
Slick escribió:Hola a todos! Soy Slick, y me gusta el manga y el anime (soy asà de original).
Si eres fan del KiraCaga, te conozco. Si no es asÃ, macho, alguien tiene tu mismo nick X3
Vordae escribió:Me descargarÃa en él. MUAHAHAHA
Sisi, pero seguro que las nuevas generaciones estas con lo taraos que son se tiran de cabeza a practicar la religion de Kinder.
Además fuistes la unica que renegaste del Kinder.... HEREJE!! Rindete al Kinder que ya se estudia hasta en los colegios!!
12-02-2007, 10:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2007, 10:21 AM por AsukA05.)
Eriol-sama escribió:Slick escribió:Hola a todos! Soy Slick, y me gusta el manga y el anime (soy asà de original).
Si eres fan del KiraCaga, te conozco. Si no es asÃ, macho, alguien tiene tu mismo nick X3
Ya ves.
Le digo que se registre y mira como se presenta xDDDD
デカルチャ~
Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Arranco con la 59
-Santiago
-17 (cumplo mañana...xD)
-San Martin de los Andes (si no sabes donde es busca en wikipedia...U.U)
-Intento de estudiante de secundario, futuro rey del mundo, aficionado a todas las cosas frikis y ree adicto al anime y el J-rock. Japan Rulzz all tha way. Fanatico de Tomoyo hace como dos años (no pregunten ni como ni porque...todo KSF de testigo)
Empeze a leer los post pag x pag hasta q me di cuenta de q no se terminaba mas y salte a la ultima...dios que escribe la gente aca...O.o
Estoy registrado hace un monton pero no me acordaba la contraseña...lol
y wee, amigo del patito tmb...
Sergio
24
Malaga - Calle Alcalde Joaquin Alonso No 30 No digo el portal que os meteis en mi casa
Escritor frustrado, fondista frustrado, virgen (si, a los 24 -_-) y deseando ser padre.
Windragon escribió:Sergio
24
Malaga - Calle Alcalde Joaquin Alonso No 30 No digo el portal que os meteis en mi casa
Escritor frustrado, fondista frustrado, virgen (si, a los 24 -_-) y deseando ser padre.
Anda, eso está al lado de la Campsa.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Windragon escribió:Sergio
24
1º Has dicho tu nombre y la dirección, mira que los de por aquà son capaces de llamar a todos los pisos y buscar por los buzones tu nombre.
2º Eres mi Ãdolo por adminitir que eres virgen a los 24 y que quieres formar un familia de manera seria.
|