Registro en: May 2007
Creo que Daisy era la princesa a la que rescatabas en el Mario Land 2, un Mario antiquÃsimo de la game boy ladrillo original. (o eso leà por ahà alguna vez).
Koopa = tortugas a las que pisas, ergo, King Koopa = Bowser.
12-03-2007, 09:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2007, 10:07 AM por Haitike.)
Umm... mis recuerdos estaban distorsionados, tienes razón, tras comprobarlo Daisy era del primer Mario Land. De hecho acabo de acordarme de que me pasé el Mario Land 2 (prestado) en la SNES con un "Super Game Boy Player" (adaptador GB >> SNES) en su época y el enemigo final era Wario cuando tenÃas las seis monedas. Pero claro, hace más de diez años de esto y era un niño xD
Registro en: Sep 2007
Y que si perdias todas las vidas te quitaban las 6 monedas y tenias que volver a conseguirlas una a una...
Por eso yo apagaba la game boy antes de que saliese game over
Pues a mi me costó en su epoca pasarme el Mario Land 2, siempre me mataban cuando me faltaban 1 o 2 monedas, y en caso de conseguirlas todas, me mataban en el castillo de Wario. Ahora me lo paso en poco mas de una hora.
El Mario Land 1 era el de Daisy, me acuerdo que cada vez que matabas un monstruo decia Mario: Oh, Daisy! Y acto seguido se convertia en un monstruo para huir (menudo argumento tenia xD)
PD: Sigo esperando desde 1993 la segunda parte de la pelicula de Super Mario Bross, y si la hace Uwe Boll, mejor XD
Registro en: Oct 2007
Por algun extraño motivo yo tenÃa el concepto de que Mario va con Peach y Lugi con Daisy, pero no al perecer, es decir que Mario le tenÃa montado los cuernos a Peach...
PSN ID: SilentIV
Registro en: Sep 2007
La Princesa Peach y Toadstool son el mismo personaje, resulta que para cuando trajeron el juego a continente americano se cambio Peach por Toadstool ya que se creÃa que el nombre original serÃa muy ridiculo para la mayorÃa de las personas.
Pocos juegos después (creo que fue en el Super Mario RPG) se olvido cambiar el nombre de Peach a Toadstool, al parecer la gente le tomo cariño al nombre y se dejo de utilizar Toadstool para referirse a la princesa de los estornudos explosivos. (guiño a Smash Bros xD)
Lo mismo ocurrio con Koopa como bien dijo AsukA05, el nombre americano es Bowser.
Salu2.