@Klez
Haz una cosa (suponiendo uso de VDubMod):
1- Comprime el vÃdeo, y sólo el vÃdeo.
2- Una vez hayas terminado, comprime sólo el audio.
3- Luego abres el vÃdeo, pones direct stream copy como modo de vÃdeo, añades el audio a Streams > List, y con save as, lo guardas en otro lado.
Asà tendrás por separado ambas cosas, y las habrás muxeado en un contenedor (supongo que avi) sin demasiados problemas. Y no pierdes el trabajo del vÃdeo, que es lo realmente costoso.
You receive loot: [Una vida]
La otra posibilidad es comprimir el audio por separado. Cuando abráis la lista de streams, seleccionando el audio pulsad Save WAV o algo parecido que sale a la derecha.
Eso os sacará la información en un wav, y podéis convertirlo al formato de audio que más rabia os de. Yo personalmente aprovecho el foobar2000 como GUI, pero lo normal serÃa usar el dbpoweramp que es más fácil que el mecanismo de un botijo, para comprimir audios. Eso a vuestra discreción.
Luego ya lo muxearéis.
Registro en: Sep 2007
"mrm" muchas gracias por la respuesta
pude extraer el audio en "wav" y lo converti a mp3 con el "nero wave editor 4" y de hay le di desamblar(disable) el audio y le di añadir(add) ya el sonido en mp3 kedo muy bien :)
y de nuevo gracias "mrm-sama"
Lo ke me sucede es esto:
instalo el AviSynth
despues el Xvid
Al iniciar el vitualdubmod, en el paso 1 dices ke hay ke abrir el video mediante la opcion AviSynth
Pero no me aparece esa opcion me aparece abiri el archivo normal mente? ke es lo ke me pasa
Registro en: Sep 2007
@partusero70
lo ke pasa es ke mo miras bien el tutorial de mrm con detalle
en la ventana de abrir por hay en un rinconsito dice "use avisynth"
y de hay le das "directshowsource" y no es mas... creo yo....
Eso pasa cuando no puedes abrir el vÃdeo con DirectShow. Tienes que poder ver el vÃdeo que quieres convertir en algún reproductor que use DirectShow, como bsplayer o windows media player para poder usar el método que describo aquÃ...