12-29-2007, 11:36 PM
Orestes escribió:Phelicidades Eriol-sama por los dos patitos.
Feliz Cumpleaños
|
12-29-2007, 11:40 PM
Guibuu!!! Eriol es especial, no puedes quotear a nadie, currate la felicitación!!! XD
Aqui tienes mi regalo Eriol, la chica que tiene mas cara que espalda, pero que no por eso está menos buena XD Espero que sea de tu agrado....
12-30-2007, 12:28 AM
Blacky escribió:Guibuu!!! Eriol es especial, no puedes quotear a nadie, currate la felicitación!!! XDEhh.. cierto, cierto... Entonces... :pato: escribió:Aqui tienes mi regalo Eriol, la chica que tiene mas cara que espalda, pero que no por eso está menos buena XD
12-30-2007, 09:21 AM
Felicidades tito eriol y toma toda tuya
http://img165.imageshack.us/my.php?image...rl1gp4.jpg Spoiler: mostrar
12-30-2007, 11:15 AM
MuchÃsimas felicidades de parte de tu traductora perry preferida (XD), tito Eri ^^
Nos vemos en unas horas para celebrarlo :3 (la angustia de saber qué te parece tu regalo me está provocando otra úlcera más... como no te guste, el sueño que he tenido esta noche de que Ãbamos todos a felicitarte al hospital porque estabas ingresado se va a hacer real XD).
12-30-2007, 02:14 PM
simplemente, Felicidades Eriol
12-30-2007, 02:37 PM
Felicidades Eriol, que te traigan muchas lolitas XDDDDDD
12-31-2007, 11:12 AM
Ains, acabo de volver de despedir a AsukA T__T
Pero a lo que iba: gracias a todos, Blacky, kViN, Yasha, Addamelech, Orestes, cobola, Guibuu, Maqu, Darkcorum, Lulu, Renns y shino. Al final fue un cumpleaños interesantes con regalos bastante acertados. Desgraciadamente, no hubo nada de *cloptch, cloptch* y lolis .___. Blacky, una sola palabra al respecto de esa foto: *GROOOOAR* aunque no sea Onho. kViN, al menos en breve caerá el post con los regalitos del cumpleaños y nochebuena. PD- Otro *GROOOOAR* para la imagen de Darkcorum X3
12-31-2007, 12:54 PM
Felicidades Eriol! Me he saltado el cumple de mucha gente y, desgraciadamente, no tengo tiempo para poner mis regalitos jachondos.
Felicidades a todos!!!!!!!!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|