Mahak escribió:Ha donde montáis las raids? Porque cuando he visto a mrm jugando lo único que hace es echarle horas como un loco al pvp para conseguir los "epics"
A Kharazan, hemos tirao 4 bosses xD La mitad tenemos ya experiencia, y la otra mitad pos sta disfrutando como niños.
Los q tengais un char por C'Thun mandadme un PM :3
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
¿Y cuando entrais a una instance se os crea una aparte como en el GW o podeis ir a matar al jefe y encontraros con otro grupo que se lo está cepillando?.
Registro en: May 2007
Me hace una gracia que al final hasta mrm haya caÃdo. La epidemia ya es imparable. xD
Os tendrÃais que haber hecho alianza en C'thun, asà podrÃa jugar con vosotros >.<
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Registro en: Jan 2008
01-25-2008, 12:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-25-2008, 12:36 PM por Walter Fulmer.)
¿Pero este hilo no es el del Ejército Anti-WoW? xDD
ERA del ejercito anti-Wow, no contentos con arrebatarnos el canal, ahora tambien nos quitan el hilo. Yo os maldigo a todos.
Ya no, xDDD Madaleneros, hoy cenamos en Karapan, AU AU AU
Registro en: Jun 2007
Bueno, puesto que veo que aquà controlan del wow me gustarÃa ver si me podéis responder a una dudilla sobre los rougue...
¿Que raza es la mejor en la Horda para hacerse un rougue y en que deberÃa especializarlo para hacerlo de pvp?
Soldado del Frente Revolucionario Lolicon.