01-27-2008, 11:47 AM
Joder, pues a mi el de la N sixty fooooooooooour me encantaba
Piques online en #AnimeUnderground
|
01-27-2008, 12:45 PM
Obi escribió:Estoy deacuerdo contigo. A mi la cruceta del mando de la DC me parece durisima, y no me gusta mucho el tacto de los botones en gereral. Eso si, el mando es cómodo.Bahamunt escribió:Dreamcast
01-27-2008, 12:48 PM
Maquhatulieltl escribió:Laveil Kurtis escribió:Maquhatulieltl escribió:nuuk escribió:Yo uso como PAD el mando de la ps2 con un adaptador por usb que me costó 10⬠y va de lujo HOYGAN! Es cuestión de gustos. Yo como llevo una década jugando con las consolas de Sony pues con el tiempo me he acostumbrado (aunque la verdad mi 80% de mis juegos son RPG) e incluso el mando se ha adaptado a mà (la cruceta es supersensible y los botones están bastante machacados XD) asà que no me rompo los dedos cuando juego con el pad. Me rompo un poco más los dedos con los pads digitales (esos mandos de psx que estaban antes del Dual Shock) porque son más duros que los Dual Shock.
01-27-2008, 02:52 PM
Bueno, yo ya tengo el ordenador a pleno rendimiento asi que, esta noche no porque deberÃa estudiar, pero mañana si que pasaré por el IRC a buscar un verdugo que me masacre xD
01-28-2008, 08:17 PM
Puedes añadirme al pangya, al melty, al cod 2 y al pes. Incluso al AOC.
01-28-2008, 08:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-28-2008, 08:59 PM por Eylan.)
Holá, holá! Estoy apuntado al Melty, pero no tengo tiempo para entrar ultimamente XD
de todas formas ya he podido probar el juego y mola, pero tengo una duda (HOYGA!), en modo online, la pantalla solo puede estár en modo ventana? Si no es asÃ, como lo pongo a pantalla completa? (A ver si mañana pego una partidilla...) "A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
01-29-2008, 01:08 PM
Pues ya que todo el mundo pone juegos, yo también (no voy a ser menos).
A ver cuántos se apuntan para jugar unas pachangas al rFactor.
01-29-2008, 01:26 PM
Cuando vuelva de vacaciones trataré por todos los medios de jugar Starcraft BW con la gente de aquÃ, quiero destrurlos, matarlos, quitarles los hogares y hornear pastel. Eso sÃ, por Hamachi (a menos que por suerte me pueda meter en un server oficial)
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
01-29-2008, 01:29 PM
Yo a todos/as los/las que tengan webcam, les invito a jugar al strip poker.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|