Registro en: Sep 2007
02-07-2008, 08:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2008, 09:18 PM por esputo.)
jajajaajajajajajajajajaja que lol.
No es de extrañar que si veis un "Allen(algo)" salteis a la minima xD
Creo que es tiempo de recogida de los trolls de febrero...pero este año a sido de pocas lluvias, asi que supongo que no veremos muchos por el momento
Lo acabo de leer.
Impagable xD
Registro en: Jan 2008
lo peor son sus firmas con resize a lo paint xD
gg
Registro en: May 2007
Ese owned me perseguirá toda la vida por lo que veo XD
Mira que ya tiene mas de un mes, ains... Como echaba de menos a Allen.
En fin, me alegro de que os guste, creo que es la mayor hazaña que he logrado en un foro. (Para que veais lo triste que soy XD)
Registro en: Sep 2007
Yo también me lo acabo de leer todo ahora, y medida que iba pasando paginas y paginas esperando una respuesta de Allen, mis esperanzas de ver como intentaba explicar todo, que lo de la habitación es lo de menos, pero lo de hacerse otra cuenta pasarse por tÃa y fingir que querÃa quedar con el mismo es de psicólogo.
Supongo que se lo dirÃa a su padre el "pofesional", y después de ver lo idiota que era termino con el de manera "pofesional".
Registro en: May 2007
Yo de lo que estoy cansado es de esos jugadores (en su mayorÃa horda) que tienen macros en todas sus skills con /spit, /risa o /chao.
Da por culo que al hacer pvp con un tÃo random se te llene el chat de mierda porque el señor se cree muy "maloso" por tirar estas cosas.
No sé, me parece sumamente infantil. Pene para todos los que lo hacen.
Registro en: Oct 2007
Donde es que juegan ustedes? WoW Europeo original o servidor privado?
PSN ID: SilentIV
Europeo.
Pues a mi me encanta hacer /spit o /lol contra alguien q mato, no en las BGs, claro. Es pa darle rabia al otro: si a mi me la da cuando me matan pues supongo que tendrá el mismo efecto xD Seguro q les jode mucho.
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale