Esa está en alguno de los singstar original. Un amigo la bordaba el jodÃo y encima se sentÃa orgulloso de ello xd
Obi Thurman FAN
Registro en: May 2007
03-30-2008, 09:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-30-2008, 09:46 PM por Bahamunt.)
Este... lamento la hilomancia que estoy practicando al escribir en este hilo (que yo mismo creé xD) después de tantÃsimo tiempo, pero:
1) TenÃa que dar las gracias por las páginas dadas
2) Con canciones frikis me referÃa a canciones de anime y manga, tanto modernas como de toda la puta vida de dios.
3) No he podido mirar bien las páginas en todo este tiempo... ¿Hay alguna canción que cumpla con el punto 2?
Yo tengo unas cuantas por ahÃ... el hare hare yukai, una de fullmetal alchemist, los openings de dragon ball, y alguna que otra cosilla más, pero cantidades grandes tampoco hay. No llegarán a las 15, o por lo menos más no he encontrado.
Obi Thurman FAN
Registro en: Jan 2008
Tengo un amigo que consiguió el Opening del primer capÃtulo de Haruhi (sÃ, esa de "Mi-Mi-Mirakuru Mikurun-run!"), le preguntaré la web, que me dijo que habÃa bastantes canciones de hanime gratics.
Y también la de Break Through the Dream (TTGL Best Sounds, Kamina y Simon a dúo :3~~)
Registro en: May 2007
03-30-2008, 11:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-30-2008, 11:39 PM por LaruKun.)
Yo no se si este juego es un timo o mi micro es muy malo... bueno, lo es, 3 pavos ;3
La cosa es que haciendo nananana asi flojo ea, puntuacion perfecta, nose, lo mas util es el karaoke, y de camino te imaginas que cantas bien XD
PD -> Bahamunt por el emule hay muchisimas, prueba a buscar por ahi
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy