Registro en: May 2007
Para los slowpoke.jpg que aún no saben.
Si consideraban perry al que miraba o subÃa anime al Youtube, miren esto:
http://www.animenewsnetwork.com/news/200...-downloads
Ahora podemos ver "oficialmente" anime por youtube.
Y para que vean que no miento, el chisme ya está traducido y subido:
http://www.youtube.com/watch?v=-vgQ6WJ8zhQ
What the fuck GONZO, han saltado a los tiburones con esta arriesgada apuesta.
Opiniones.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Jan 2008
Definitivamente no entiendo a estos tipos de GONZO, simplemete se contradicen.
PD: Me sigue pareciendo perry ver anime en Youtube.
Holy shit, parodia a Gurren Lagann y a GaoGaiGar. No sé si sea el caso de "primer episodio no representativo" pero ha estado gracioso. Aunque lo de Youtube no deja de ser perry.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Pues yo no lo veo nada extraño, desde hace bastante tiempo cadenas como NBC o la misma T5 suben sus series para que el personal las vea por el morro.
Lo raro es que lo hagan con subs, ellos verán.
Lo de T5 es de traca, porque la calidad con que suben "Sin tetas no hay paraiso" hace tiritar al mismo niño Jesus.
Registro en: Mar 2008
Yo lo veo bien. Ya no necesito bajarme el capÃtulo 1 de algún guiri antes de dropearlo.
Pues independientemente del dinero que se vaya a sacar tu oculista por ver animu a 350x200, debo decir que el primer episodio me ha gustado bastante, me he reÃdo en más de una ocasión, cosa que no pasaba con una serie de GONZO desde Sunabouzu.
Aunque, como todo lo del estudio, se irá a la mierda en el segundo capÃtulo.
04-06-2008, 09:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2008, 09:51 AM por Haitike.)
Siendo Gonzo tienes razón, total la probabilidad de dropear algo suyo al capÃtulo 1 es del 90%
No me parece mala idea. Como han dicho por ahà arriba, puedes ver cómo es el anime sin tener que bajarte el capÃtulo. Obviamente seguir la serie a través de youtube como que no...
Y hablando de Gonzo, acabo de ver el primer capÃtulo de Blassreiter y me ha gustado bastante.
Ultima hora:
Gonzo compra acciones de multitud de compañias oftalmologicas, la razon de esta estrategia inversora es desconocida todavia (?)
PD -> Series por el youtube, no gracias
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . .
Mike Portnoy