Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
Boslo escribió:Pero claro nosotros no nos quejamos xDDDDDD

A ver, lo mismo de antes, no es igual que pegue saltitos de vez en cuando y tengas que andar jugando incomodo, a que vaya toda la puñetera partida en tiempo bala, como en Matrix.

Lo primero es normal, inevitable y hay que aceptarlo; lo segundo me parece un putadón gordísimo y, si a mí me pasase, motivo para suspender esa partida.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
kentoShogun escribió:11 de delay tiene que ser entre... 350 y 400 de ping, eso es una barbaridad.

Exactamente, eran 346 de ping el que tenía.

Hacer un movimiento, equivalía a que tuviese lugar 2 segundos después.
Responder
a ver que alla 9 de delay no implica que vaya tipo matrix simplemente la reaccion del personaje tarda no mas pero uno se puede acostumbrar con dos partidas o menos asi que no es injugable como dicen
Responder
Galadrim escribió:
kentoShogun escribió:11 de delay tiene que ser entre... 350 y 400 de ping, eso es una barbaridad.

Exactamente, eran 346 de ping el que tenía.

Hacer un movimiento, equivalía a que tuviese lugar 2 segundos después.
No, ¿eh?

346 de ping significa que un paquete tarda en ir, que el otro PC responda y volver 346 milisegundos. En esto influye la línea de ambos y el PC que tengan, un PC saturado tiene más ping. De todas formas en un juego de lucha, fps o similar en el que influyan los reflejos más de 60 de ping significa no disfrutar de la partida.

No tiene mucho que ver pero cuando juego al CoD2 y le pego tiros a un jugador con 200+ de ping NI LE DOY porque el servidor interpreta que está en un lugar diferente al que estoy disparando.

Y sí, jugar con lag al Melty es un puto dolor, yo mismo he abandonado un buen montón de partidas en cuanto notaba el más mínimo lag.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Dejad de quejaros.
Si no queréis jugar, no hacedlo y punto.

En cambio, los avatars de cobol y Boslo son lo puto mejor xDDDDD
Unlimited Lag Works FTW!!
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
¿Unlimited Lag Works? Creo que me suena de algo.
(la intención de este post es recibir una contestación con información sobre lo que quiera que sea ULW)
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Unlimited Blade Works, que es el ataque ultra-chachi y mega-potente de Archer en Fate/Stay night en el que sacaba tropecientasmil espadas.


Y, de ahí, a Unlimited Lag Works (con tropecientosmil milisegundos de lag), con su variante en Huge-Lag of Empires Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
AsukA05 escribió:Dejad de quejaros.
Si no queréis jugar, no hacedlo y punto.

En cambio, los avatars de cobol y Boslo son lo puto mejor xDDDDD
Unlimited Lag Works FTW!!

Y de karusuman, ArturoII, xcrimsonx y proximamente A_kun (no se conecta).

Mini-presentacion: somos un clan de Melty Blood :3~ (En las firmas va toda la informacion xDDDDDDDDDDDDDDD)

Firmas hechas por karusuman con la ayuda de ArturoII.
Responder
Os dejo la clasificación.
Asuka, ponlo en el primer post. Iré actualizandola todas las semanas, siempre y cuando se me informen los resultados.
[Imagen: ligaav8.jpg]

No hace falta que explique como va, no?
Para alguna duda, me lo comunicais.

PD: Estoy por cambiar "Combates jugados" por "Combates Disputados", que suena mejor, pero ya lo cambiaré cuando la actualice.
Responder
Yo no he jugado ningún combate oO
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)