Yo estoy terminando muchas series en este momento y comenzando a bajar otras para la anime-lombriz:
-Mai-Otome-HiME de Saehara fansubs me falttan por ver sólo 2 eps
-Mai-Otome-Zwei no recuerdo de que fansubers es, pero son sub eng y estoy esperando terminar Hime para verlas obviamente.
-Shuffle! DVD-VOB de KTKJ sin subs obviamente puro Japo, voy en el 11.5
-Madlax de Lunar fansubs, voy en el 11, esta a ratos me aburre, pero tampoco me ha dormido y tiene sus puntos buenos.
-Sky girls de la casa AU voy en el 8, me está gustando, amena.
-Clannad también de los locales AU, voy en el 7, ya tengo hasta el 14 pero se me habÃa olvidado descargar el 9
asà que estoy pausado por el momento.
-NANA de Athena no Seinto (AnS) voy en el 24 y la verdad me gusta, es como un novela de Televisa versión anime, ja, pero es muy entretenida y no me ha aburrido para nada.
-Minami-ke de AnS también, voy en el 9 me ha gustado mucho porque siempre prefiero tener una o dos series amenas a la vez para bajar la tensión de las demás series.
-Ghost hound de AnS (bajo mucho de AnS porque tienen eLinks y el eMule a mi me funciona de las mil maravillas) voy en el 3, y no tengo prisa pues la tienen en "proceso" apenas asà que va para largo que la terminen.
Esas son las que ya he visto algo o estoy por terminar. Las que estoy poniendo a descargar para reemplazar las que he terminado recientemente son:
-Mobile suit gundam 00 de AnS
-Moonlight mile de AnS también
-ef-A tale of memories de Dark-subs
-Sola de Lunar
-Claymore de Eclipse
-Rosario+Vampire de Kanaii (esta la acabo de poner porque la vi nombrada arriba y me dió curiosidad ver el plot y creo que la tomaré como una de las amenas de intermedio)
Asà que eso es todo lo que esta pasando por mi PC y mis ojos en estos dÃas.