04-20-2008, 04:53 PM
a suzaku Y no le preguntaria nada, solo sacaria mi Glock y le pegaria un tiro xD
Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
R.I.P. Dimebag Darell
si fuera de verdad
|
04-20-2008, 04:53 PM
a suzaku
Spoiler: mostrar Spoiler: mostrar R.I.P. Dimebag Darell
04-20-2008, 04:59 PM
zero_k escribió:a suzaku Si pudiese ponerte otro positivo lo hiciera.
04-20-2008, 05:17 PM
Addamelech escribió:Siempre he querido decirle a Naru de Love Hina que es una PUTA, MIL VECES PUTA. TE CREES QUE PORQUE TE SALE DE LOS OVARIOS PUEDES ABUSAR DEL POBRE KEITARO DIA Sà Y DÃA TAMBIÃN. VETE A LA MIERDA CON TU EGOÃSMO Y TU HIPOCRESÃA, NO ERES CAPAZ DE PEDIR PERDÃN CUANDO TE EQUIVOCAS Y SIEMPRE CREES TENER LA RAZÃN. RESPONDES VIOLENTAMENTE CUANDO TE PILLAN EN PELOTAS SIENDO QUE LE CALIENTAS LA SOPA AL PROTA Y VAS LIGERA DE ROPA COMO ESPERANDO A QUE VENGA UN GUARRILLO RANDOM A QUITÃRTELA. ES TU PUTA CULPA QUE TE PILLEN ASÃ. CUANDO TE SALEN LAS COSAS MAL DECIDES IRTE A LA MIERDA EN VEZ DE PLANTARLES CARA, ERES UNA ARPÃA CELOSA AMARGADA RATA INMUNDA PERNICIOSA Y... Y... Naru Narusegawa (y Asuka también, pero bueno) es la causa por la que me gustan tanto las tsunderes actualmente. Copiando a bb5, si pudiera ponerte otro positivo te lo pondrÃa xD A mà me gustarÃa conocer en persona a Ginko, para sentarme con él bajo algún árbol, encender un cigarrillo y escuchar todas las historias que pudiera contarme y más. También me gustarÃa conocer a Kaworu (Eva) y preguntarle muchas cosas, a Yoko para lamerla y adorarla en cantidades industriales y a Kokonoe para poder secuestrarla. Soñar es gratis.
04-20-2008, 06:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-20-2008, 06:32 PM por FauSToMaTiC.)
onofrecr escribió:Y mientras fabricarÃa fideos... Y no se te olvide que los prepare con un Rasengan. Yo por mi parte, creo que elegirÃa a Mamoru Takamura. Is the true epic man. Y mete unas hostias... Spoiler: mostrar Y para follar, pues a Haruhi, a Asa-senpai o Shinra-sama... Puede que a alguna más, pero ahora ando despistadillo...
04-20-2008, 06:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-20-2008, 06:50 PM por JoeyDrill.)
FauSToMaTiC escribió:Y para follar, pues a Haruhi Mas que tu follarla te follaba ella a tÃ... Spoiler: mostrar Gat0 escribió:A mà me gustarÃa conocer en persona a Ginko, para sentarme con él bajo algún árbol, encender un cigarrillo y escuchar todas las historias que pudiera contarme y más. +1
04-20-2008, 10:07 PM
Ryoko Kaminagi de Zegapain, no se, su voz tiene algo especial.
A lo mejor lo q me mola es su seiyuu, Kana Hanazawa...xD
04-20-2008, 10:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-20-2008, 10:46 PM por sicknessquick.)
Si fuera de verdad no, porque ya lo es, pero quedar un dÃa para charlar con Minoru tiene que ser la leche XD.
O echar un vicie a la consola con Konata y sus hamijas, también serÃa un planazo PD: Se me olvidaba, jugar al mus con Kaiji, o reflexionar sobre la vida con Itoshiki Nozomu.
04-20-2008, 10:46 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-20-2008, 10:47 PM por Devo.)
Ahora mismo se me ocurre,(y mira que hay), a Vash la estampida, e irnos de cañitas y tapitas por toda la geografia andaluza
Menuda ibamos a liar xD
04-20-2008, 11:09 PM
Hola, Sei, ¿tengo bien atado el lazo? :3
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
04-20-2008, 11:40 PM
macatraca escribió:Hola, Sei, ¿tengo bien atado el lazo? :3 No mientas maca, todos sabemos que querrÃas pedirle doujins a Ogiue. Obi Thurman FAN |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|