04-21-2008, 07:08 PM
Aunque tampoco vamos a descartar que esteis enfermas, de momento.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Review series abril
|
04-21-2008, 07:08 PM
Aunque tampoco vamos a descartar que esteis enfermas, de momento.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
04-21-2008, 07:37 PM
MikK escribió:Veamos, si sois lo contrario que los fans de las lolis, entonces es que sois fans de:Záresh escribió:Tenemos que montar un frente pro tÃos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos . Hombre... no es precisamente mi tipo, pero tampoco os culpo, porque es tan hermoso y fornido el muchacho... _Scott_ escribió:El FRL es un grupo de gente enferma en mayor o menor medida, asà que no creo que podáis compararos con ellos xD. Hombre gracias, al menos alguien nos considera relevantes e incomparables
04-21-2008, 07:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-21-2008, 07:42 PM por JoeyDrill.)
Rarok escribió:MikK escribió:Veamos, si sois lo contrario que los fans de las lolis, entonces es que sois fans de:Záresh escribió:Tenemos que montar un frente pro tÃos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos . Fixed, sorry...
04-21-2008, 07:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-21-2008, 07:45 PM por MikK.)
Rarok escribió:MikK escribió:Veamos, si sois lo contrario que los fans de las lolis, entonces es que sois fans de:Záresh escribió:Tenemos que montar un frente pro tÃos verdaderamente buenorros y molones en el anime y los videojuegos . Me referia JUSTO a eso PD: Joey, eso de entrar en los blogs de la gente a floodear en el chatbox está pero que muy mal. Mi desactualizada lista en Anime-planet
04-21-2008, 10:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-21-2008, 10:24 PM por Záresh.)
Ey, mi lÃmite está en los gimnastas. Más de eso me parece demasiado, horrible xD.
Lo contrario no significa siempre RADICALMENTE loc ontrario, eh xD. Bleh... xd
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
04-23-2008, 12:25 PM
Volviendo al tema del post, aquà van mis impresiones sobre las series que he elegido ver esta primavera:
· Kyouran Kazoku Nikki -> ida de olla total y absoluta. La historia (¿historia?) puede derivar por cualquier lado en medio de los capÃtulos. · Macross Frontier -> cuando se tiene pasta y se utiliza bien, salen cosas como ésta. ESPECTACULAR. · Code Geass R2 -> al ser cambiada de un horario de madrugada a otro de tarde pensaba que se volverÃa más blanda, pero nada más lejos de la realidad. Los momentos "WTF" se suceden ya desde el primer episodio, y al no tener que presentar otra vez a los protagonistas otras dejan de lado cualquier cosa superflua y se centran en lo que deben. · Kamen no Maid Guy -> serie ecchi con la gracia de tener a una bestia como Kogarashi de por medio. Entretenida, pero bah. · Wagaya no Oinari-sama -> la sorpresa. Kuu y Kou son unos personajes perfectos, el capÃtulo 2 es una risa y la historia parece que será entretenida. Además, entre el cast hay gente como Yukana, Nakamura Yuuichi, Hayami Saori, Ono Daisuke o Itou Shizuka.
04-23-2008, 01:08 PM
¿Qué tal es la serie de Aya Hirano? (Nijuu-Mensou no Musume) Si alguien la ha visto, claro.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
04-23-2008, 01:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-24-2008, 10:37 AM por MakiOosaki.)
Yo por ahora de las nuevas que me he bajado y me he visto me gustan: Kurenai, Amatsuki, Nabari no ou, Vampire Knight (aunque prefiero el manga), Itsuka na Kiss (aunque prefiero el dorama XD) y me falta por ver Code Geass pero primero tendria que ver la primera temporada.
Y las demas como ningun fansub las ha sacado pues me chincho, Kyouran Kazoku Nikki todavia tengo que verla. Reeditado: Me faltaba añadir Special A (que tambien prefiero el manga XD) Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
04-23-2008, 01:13 PM
Sturmovikun escribió:¿Qué tal es la serie de Aya Hirano? (Nijuu-Mensou no Musume) Si alguien la ha visto, claro.No esperes que sea algo potable. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|