04-26-2008, 01:59 AM
feliz cumpleaños a toda la majada
si fuera de verdad
|
04-26-2008, 01:59 AM
feliz cumpleaños a toda la majada
04-26-2008, 03:11 AM
Pues yo personalmente preferirÃa a Arcueid y le pedirÃa una mordidita .
Es de las mejores cosas vivir para siempre ser EPIC y tenerla al lado que mas se puede pedir .
04-26-2008, 09:52 AM
WeVster escribió:feliz cumpleaños a toda la majadaOh... gracias o.o
04-26-2008, 10:17 AM
Eriol-sama escribió:Randomismo FTW!!WeVster escribió:feliz cumpleaños a toda la majadaOh... gracias o.o
gg
04-26-2008, 09:01 PM
Mi lista:
-Tsuruya de Susumiya Haruhi, para hacer una competencia de quien rie mas fuerte y despues le pregunto si hechamos un polvo. -Shamisen de Suzumiya Haruhi para que discutamos nuestras filosofias sobre la vida. -Itsuki de Suzumoya Haruhi, quiero darle una patada giratoria al estilo de Chuck Norrir para borrarle su maldita sonrisa de la cara. -Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk, para que discutamos quien es el mas talentoso. -Char Aznable, para que me enseñe a pilotear MS. -Pikachu de pokemon para torturarlo como se me de la gana mi lista sigue... pero es imposible terminarla....
07-26-2008, 06:56 PM
A mi me gustaria conocer a Gatsu y a Kurono para preguntarles como pueden seguir adelante depués, de todo lo que tienen que sufrir
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
07-27-2008, 03:05 AM
Kohaku, le preguntarÃa si kiere ser mi sirvienta y conspirar contra mi familia
Spoiler: mostrar Luego a cualkier tsundere existente y por existir, la ensartarÃa directamente XD
09-12-2008, 04:11 PM
Yo invitaria a Popeye, El tio Gilito, Giovanni, Wang Fire, Norman, Namor y Gastón a jugar al poker.
Manly Men!
Chooose your destiny: Toradora! - Nana y Kaoru - KissXsis - FMP Sigma - Trickster
09-12-2008, 04:21 PM
Chooose your destiny: Toradora! - Nana y Kaoru - KissXsis - FMP Sigma - Trickster
09-12-2008, 04:36 PM
Yo haria lo siguiente..
Lo mismo que Cobo, xDD después iria a Nanoha y a Fate (mayores) y me meterÃa en su cama que duermen guntas y le diria "Follamos". Y muchisimas cosas más, entre ellas el torturar a pikachu, y cosas con Susumiya de poder utilizar a la gente, y a kyoka de Kyoran kazuko Nikki xDD para divertirme 3/4 y medio. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|