Registro en: May 2007
Cuenta una leyenda que saldrán despues de Futakoi Alternative... ¿o era al contrario? xD
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
no se compañero , hay problemas mas importantes que preocuparse de como escribe la persona de al lado . lo que pienso , es que se debe exigir la aplicacion de todas las reglas actuales en situaciones de extrema formalidad , con esto incluyo libros y cosas asi ( aunque tambien pueden haber deformaciones ) y el resto , por lo menos para mi , me importa lo mismo que contabilidad ...
Independientemente de como escriba o dejan de escribir la cosa es que esta seria ha pasado al maldito olvido...............mil y una series nuevas habeis sacado ya, y lo que mas me disgusta/desilusiona, es ver que se sigue rigurosamente series que habeis empezado mucho despues de esta. En fin, es lo que hay, lo que mas odio es que cuando al fin regrese si es que lo hace, tendre que ver los capitulos anteriores para recordar de que iba la serie ¬¬
Es lo que pasa cuando unas series las hacen unas personas, y otras series otras personas.