Registro en: Jan 2008
Revy Vs Roberta ruls mucho y Nagato Vs la de pelo azul es lo mejor de Suzumiya, o Tomoyo Vs Sunohara, o Mai Vs los demonios o la última pelea de TSR o Konata Vs Guille.
PD: Que post más tard y estúpido.
Registro en: May 2007
La que considero la mejor y la he visto incontables veces, es la de Kenshin con Saito, simplemente espectacular.
Otra que también es muy buena es la de Archer con Berserker, en Fate/Stay Night...
y otra que por ahi recuerdo y me parecio interesante es la de Nanoha con Vita, al inicio de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's... u_u de no ser por esa pelea no me hubiera visto toda la serie.
PD:Como hago para poner el Spoiler?? Que alguen me explique...soy nuevo en esto.
Registro en: Sep 2007
CUANDO NARUTO LE AZE EL RASENGAN HA OROXIMARU I CASI LE MATA PERO NO, ESTUVO A PUNTO, ESA IO CREO QUE ES LA MEJOR PELEA DE HANIME DE TODOS LOS TIEMPOS.
HAUNKE TAMBIEN ESTA VIEN LA QUE PELEA CON SASUKE, NO ME DECIDO TODABIA
Registro en: May 2007
Pues, veamos.
Yusuke Vs. Toguro (Yu Yu Hakusho): Me encantó de principio a fin. Nada de un pelea interminable, es rápida y entretenida (Por supuesto me refiero al manga, en el anime como siempre la alargan un poquito más, pero igual quedó bien)
-Hunter x Hunter
Gon Vs. Hisoka (en el coliseo del cielo, con un comienzo fucking epic)
Kuroro Vs. Zeno y Silva Zaoldieck (Cortita, será medio capÃtulo en el manga)
Morau Vs. Leol (otro combate cortito de un capÃtulo y medio, pero excelente)
Knuckle y Shoot Vs. Menthuthuyoupi (Knuckle es fucking awesome, y el que sepa de mitologÃa egipcia supongo sabe de donde viene la primer parte de Menthuthuyoupi, qué nombre más largos e impronunciables hace este Togashi xD)
-Como ya dijeron antes, la batalla final de Cowboy Bebop.
-Kenshin Vs. Saito
-Roy Mustang Vs. Lust (manga FMA)
Ahora tengo la mente en blanco, tengo que hacer más memoria xD