Registro en: May 2007
05-15-2008, 01:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-15-2008, 01:59 PM por Sturmovikun.)
Buenas. Durante el dÃa de hoy he intentado entrar en el foro vÃa IE y me ha resultado imposible, en la web si puedo entrar, pero en el foro no, aunque si he podido con el Mozilla. ¿Es problema mÃo o le pasa a alguien más?
Por si sirve de algo, mi ISP es ONO, aunque con DNS de Timofónica y, por si acaso, también he probado con las DNS de ONO y nada de nada.
Saludos, y ya me contareis.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Supongo que habrás probado a entrar con el IE justo antes de arreglarlo y tal. Ha estado caido un buen rato.
Obi Thurman FAN
Sigo sin poder entrar, pero si me dices que es por caÃda ya me quedo más tranquilo. Probaré más tarde a ver si ya furula. ^^
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Vale, acabo de probar con el IE, cosa que debÃa haber hecho antes de contestar. Efectivamente, no funciona XDD. Se lo comentaré al away.
EDIT: Prueba a refrescar cuando te dice que no abre el foro.
Obi Thurman FAN
Nada, todo sigue igual por mucho que refresque. Menos mal que tenÃa el Mozilla instalado xD
Es el mundo, el karma, Dios, como quieras llamarlo.
Definitivamente no quiere que uses IE.
Refrescar con f5. Extrañamente, con el botón no va. De todas formas, es de expediente X eh? XD
Obi Thurman FAN
Registro en: Jan 2008
A mà en el portátil lo que me pasa es que con Morzilla cuando me logueo no me recuerda, no se si será por cookies o algo. Sin embargo con IE me va perfecto.
gg
Borrar caché, Shitf-F5, CTRL-R...
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Eh. Acabo de mirar en Underground y los hilos no se bumpean cuando uno contesta, además no muestra el último mensaje en el cuadro donde están los hilos, muestra uno anterior como si fuese último. Y cuando uno pone una respuesta sale una ventana parecida a los MYSQL ERROR pero con más texto.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.