05-19-2008, 02:25 AM
Black hayate escribió:Felicidades a A_kun, Orestes y Zaknafein!!!
Feliz Cumpleaños
|
05-19-2008, 02:25 AM
05-19-2008, 05:58 AM
Black hayate escribió:Felicidades a A_kun, Orestes y Zaknafein!!! Es la primera vez desde que estoy en el foro que paso por este tema xD. Por cierto, el mio es el 5 de Enero (bastante fácil de recordar )
05-19-2008, 07:09 AM
jvm escribió:Por cierto, el mio es el 5 de Enero (bastante fácil de recordar ) Pues menuda puta, oyes Quiero decir, que cuando cumples años un dÃa alejado de reyes y/o navidad, recibes regalos dos veces al año... pero cuando están tan cerca (y encima lo tuyo no es "cerca", lo tuyo es uno encima del otro xD), la gente aprovecha y te hace un solo regalo xD
05-19-2008, 08:16 AM
05-19-2008, 09:30 AM
Feliz cumple Orestes!!! Felicidades también a A_kun y Zaknafein, aunque no os conozca
Bahamunt escribió:Quiero decir, que cuando cumples años un dÃa alejado de reyes y/o navidad, recibes regalos dos veces al año... pero cuando están tan cerca (y encima lo tuyo no es "cerca", lo tuyo es uno encima del otro xD), la gente aprovecha y te hace un solo regalo xDCuanta razón.
05-19-2008, 08:52 PM
Felicidades Zak, papá!!! Y al resto tb. XD
05-20-2008, 10:37 AM
AnNiTa escribió:Bahamunt escribió:Quiero decir, que cuando cumples años un dÃa alejado de reyes y/o navidad, recibes regalos dos veces al año... pero cuando están tan cerca (y encima lo tuyo no es "cerca", lo tuyo es uno encima del otro xD), la gente aprovecha y te hace un solo regalo xDCuanta razón. Otro que sufre del mismo mal... Felisidasiones a to2!1!!! xD Mi desactualizada lista en Anime-planet |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|