Registro en: May 2007
05-28-2008, 12:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2008, 12:33 PM por Addamelech.)
¡Hora de prejuzgar, amigos!
Creo que la imagen no está completa y lo que se muestra aquà son las series que siguen a las que acaban más prontamente. Corregidme si equivocado yo estoy.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
05-28-2008, 12:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2008, 12:53 PM por Lasnait.)
Copypasteo, ahora que nadie me ve.
GO TO DMC! GO TO DMC!!
Krauzer-san, el demonio llegado del averno que puede fornicar el aire, a la torre de Tokyo, o controlar todo el universo a traves del Death Metal, llegará y violará a todas vuestras putas madres despues de asesinarlas, SÃ, DESPUES!!! HAHAHAHA!!! \m/ (*·*) \m/
DMC, posiblemente es el manga en el que más tacos y lenguaje soez se use de todos los que haya leido.
Estoy deseando ver lo que se atreven a animar y que musica se atreven a ponerle (y sà las letras serán iguales que en el manga XDDD)
PD: DMC: Detroit Metal City
PPD: Supongo que tambien me apuntaré la segunda temporada de hidamari, pa cuando termine de ver la primera...
05-28-2008, 12:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2008, 12:55 PM por Addamelech.)
Lasnait escribió:Estoy deseando ver lo que se atreven a animar y que musica se atreven a ponerle (y sà las letras serán iguales que en el manga XDDD)
Animada por los tÃos de 4ºC nada menos.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Jan 2008
Strike witches y Slayers Revolution me llama la atención.
IRC: Ichigo16
Actualizando~
La del estudio Brain Base, le echaré un ojo tambien a ver, que ultimamente, hacen cosas muy guapas y tal.
¿Más de Ikkitousen?
Me hace gracia ver el anime de World of Destrucction, más inclusive cuando el juego no ha salido aún.
PD: Ese Manji... :S
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Slayers Revolution, Koihime Musou y Sekirei. Supongo que estas dos últimas serán rápidamente dropeadas, asà que sólo Slayers.
Por otra parte, pensaba que iban a emitir Kannagi este verano, pero se ve que no...
05-28-2008, 01:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2008, 01:58 PM por LoTuS.)
Hidamari x365, of course (aunque no la fansubiará ni cristo, y si la hace alguien será a ritmo cercano al muerto).
La segunda serie o lo que sea de Someday's Dreamers se mirará a ver.
No sabÃa que Brains Base iba a sacar otra serie (Natsume Yuujinchou), grasias por hel haporte de hinformasion, Lasnait. También se probará.
Detroit Metal City por cansineamiento de Lasnait al respecto. Aunque es otra condenada a que no la subee nadie.
Y se me hace una lista bastante corta, supongo que acabarán saliendo más, ¿no?