05-18-2008, 03:32 PM
Nadie juega al Counter Strike: Source? :3
Piques online en #AnimeUnderground
|
05-18-2008, 05:32 PM
Addamelech escribió:Morkand escribió:deberia de haber canal para el starcraft XDPor supuesto, DEBERÃA. Peero ¿hay acaso mucha gente que juegue Starcraft? noooooooooo, ¿se quiere comprar o bajar la gente Starcraft? noooooooooooo. StarCraft hasta la muerte~ya veras cuando salga el StarCraft II con toda la publi que hay por ahi.
06-02-2008, 09:11 AM
Alguien tiene planeado jugar LOTR: Battle for middle earth 2?
06-02-2008, 09:25 AM
Al 2 no que no lo tengo, pero si tuvieses tú el 1...
06-02-2008, 09:35 AM
Iryion escribió:Addamelech escribió:Morkand escribió:deberia de haber canal para el starcraft XDPor supuesto, DEBERÃA. Peero ¿hay acaso mucha gente que juegue Starcraft? noooooooooo, ¿se quiere comprar o bajar la gente Starcraft? noooooooooooo. A mà también me flipa el Starcraft, creo que incluso lo tengo instalado. Lo malo esque no darÃa una buena batalla a nadie ya que estoy desentrenado y nunca llegué a ser un maestro pwneador precisamente. Con respecto al Stacraft 2 seguro que decepciona, demasiada gente con demsaidas ganas de jugarlo (yo incluÃdo), o lo que es lo mismo, demasiado hype.
06-02-2008, 09:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2008, 09:40 AM por Black Hayate.)
Pues JuQ, puedes jugar con nosotros al StarCraft, Anti y Sepul acaban de comenzar a jugar hará un par de dÃas, por lo que, como puedes ver, hay gente de todos los niveles. Asà que si te unes, ya seremos:
Addamelech, Tazz, Sepul, Anti, Loko, Cobol, tu y yo. Y es muy posible que Artanis se apunte cuando acabe los examenes. PD: Si me he dejado a alguien, que me perdone ._. EDIT: También jugamos al Counter Strike.
06-02-2008, 11:09 AM
¡Eso! Pasaros por #koi-nya (spam! ejem!) y unÃos a nuestras partidas infernales al Counter Strike :3
06-02-2008, 04:16 PM
Black hayate escribió:Pues JuQ, puedes jugar con nosotros al StarCraft, Anti y Sepul acaban de comenzar a jugar hará un par de dÃas, por lo que, como puedes ver, hay gente de todos los niveles. Asà que si te unes, ya seremos: que yo tambien tengo el starcraft y todo el mundo se olvida de mi XD a ver si me avisan cuando vayan a jugar una partida. JEWEL Sentai:Onyx Morkand
06-02-2008, 04:20 PM
Solo tienes que estar metido a diario en el irc en los canales adecuados (en de AU precisamente no xD), y las partidas salen solas.
Blacky, ya sabes que también quiero jugar pero estoy con el pc cascado, a ver si el finde que viene...
06-02-2008, 07:55 PM
Morkand escribió:Black hayate escribió:Pues JuQ, puedes jugar con nosotros al StarCraft, Anti y Sepul acaban de comenzar a jugar hará un par de dÃas, por lo que, como puedes ver, hay gente de todos los niveles. Asà que si te unes, ya seremos: Mierda, perdona Morkand XD Si es cierto que llevas una buena temporada pidiendo partidas al SC, cuando haya partida te avisamos. PD: Haitike, a ver si es verdad y tienes pc nuevo de una vez XD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|