Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Lagann Parallel Works
#61
Holy dick guys. Este sí que quedó maravillosamente bien.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#62
La acción está bien compenetrada con la música, pero joder, no se vé una mierda. Todo es muy confuso con un dibujo muy raro en el que a penas enseñan a los personajes. Pero lo que sí te enseñan son figuras irreconocibles oscuras con parpadeos y demás mierdas uqe no vienen a cuento y no aportan información.

Realmente este es el que menos me ha gustado de los que llevamos por ahora.
[Imagen: torito.png]
Responder
#63
Parece que han recibido en gainax un cargamento de la misma mierda que los que hacen kaiba.

Edito:mensaje 2000.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#64
Coño, qué exigentes sois. Este sí ha molado con el estilo de animación y el montaje y todo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#65
Molar ha molado, pero yo lo unico que he podido reconocer es el Gurren-Lagann y el mecha de Viral que ahora no recuerdo como se llama xD.
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#66
A ver, mas currado que los anteriores esta, pero es que no me he enterado de nada -____-
Un corto debe ser en mi opinion algo bien animado, en perfecta conjuncion con la musica y con un mensaje claro.
Yo francamente no pillo nada en ninguno de los 3, aunque el segundo me hizo gracia Tongue
Responder
#67
No me ha gustado mucho pero ya no hay manera de que Gainax me desepciones mas con sus parallel works ( ¿o si?), espero que no dañen el de la canción de final de serie, esa que sonaba cuando
Spoiler: mostrar
todos salian de sus mundos paralelos, por el anillo de nia para enfrentar a los anti-spiral

para mi esto merecen (puntuación):

Parallel works 1: 5
parallel works 2: 2
parallel works 3: 5
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#68
Pues para mí van de mal en peor. Esto ya es una fumada inmensa. Por lo menos el primero era una historia alternativa curiosa.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#69
La soledad...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#70
Pues me gustan todos, no hay necesidad de que sean serios XD

Donde puedo descargar el numero 2 y 3 en buena calidad??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)