Registro en: May 2007
Lo siento, pero con esos tema musicales esperaba vÃdeos mucho más épicos. ¿Qué pasa en Gainax? ¿Que como hicieron una serie con un final más o menos lógico se sentÃan culpables y nos tienen que presentar ahora estas paranoias? Que sigan haciendo cosas de Evangelion y que dejen en paz a TTGL a no ser que vayan a seguir haciendo cosas épicas. Hay cosas en este mundo que jamás deberÃan volver a tocarse y si me equivoco que venga George Lucas a decirme lo contrario
Buscando firma....
¡¿Pero POR QUÃ?! ¡Este tema pegaba con algo más de acción! ¿¿Por qué me meten un vÃdeo TANNNN LENTOOOOooo?? ¡Row row fight the power, y una polla en pantalla! En serio, que dejen de fumar, que no es bueno.
Registro en: Jan 2008
"Oh, miradme, hago referencias al capÃtulo 6 sin censura y como soy de GAINAX soy la polla con cebolla"
FIN.
Además la animación da pena, y el dibujo, y el director/loquesea se ve que odiaba a Simon.
Yo no se porque se asombran tanto, de conocer a Gainax era de esperarse. Hasta yo me siento ofendido con lo que están haciendo con TTGL ya no digamos los fans y ultras, los tards ya no por que esos se lo tragan igual y después aplauden.
Registro en: Mar 2008
Cualquier AMV o MAD de youtube se folla a estos videos...
Registro en: Jan 2008
No lo neguéis, os ha gustado. ¿A quién no le gustarÃa tener un dedo que perforase cualquiero culo que se le pusiera por delante?
gg