Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
Otra cosa, hay alguna forma de saber el tamaño que va a tener el video resultante sin llegar a iniciar el proceso?

Es que estoy harto de experimentar para que me queden capitulos de 170 Mb sin conseguirloBangBang
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Con 2 pasadas y calculando el bitrate deberia quedarte del tamaño que quieras. mrm lo explica a la perfeccion en la primera pagina
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
pues hay en el codec hay una calculadora
Happy

sino dale "target size" y le colocas "150000kb" y ya los otros "20000kb" son del audio y ya te keda 170000kb del video completo :p
Responder
sAsUkE_dArKeR escribió:pues hay en el codec hay una calculadora
Happy

sino dale "target size" y le colocas "150000kb" y ya los otros "20000kb" son del audio y ya te keda 170000kb del video completo :p

No se macho, yo le pongo los kb y al final acaba ocupando lo k le da la gana a el... rara vez ocupa lo k se calcula y la diferencia en un video pensado d 200 megas t varia aveces hasta 50
[Imagen: Andres+Segundo.png]
[Imagen: Andres+Segundo.gif]
Responder
A mi tamien me pasa eso, no seUnsure

"marra182 escribió:Con 2 pasadas y calculando el bitrate deberia quedarte del tamaño que quieras. mrm lo explica a la perfeccion en la primera pagina

A mí el primer metodo que puso mrm no me sirve porque no me sale la opcion de Abrir via Avisynth, y eso tambien lo explico yo a la perfeccion en la pagina anterior cuando digo que uso lo del archivo de texto.Shy
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
psss aver.....

para ke un video ocupe por decir 170000 se divide eso por el NUMERO de SEGUNDOS 170000/1449 (lo ke tiene un episodio de clannad o lucky star no me acuerdo) y luego se multiplica por "8" y eso es el bitrate del video con SONIDO por decir ke el sonido sea de 128kbps estonses 128/8 nos da 16kb/s y algo, y ese 16 lo multiplicamos por el numero de segundos "1449"
y nos da 23000 kb aproximadamente esto es el peso del sonido por SEPARADO

esos 23000 se los restas al 170000 y te queda 147000 entnses 147000 lo divides entre los segundos y lo multiplicas por 8 y eso ya es tu bitrate del video esto da como unos 810.decimales de bitrate

ke porke el bitrate se divide en ocho "8", aki les dejo el link>>>http://es.wikipedia.org/wiki/Bit_rate

si lo entienden bien, si no pues... vuelbanlo a leer Happy

con esto he podido aproximar bastante al peso ke yo kiero los videos al convertirlo

disculparan mis errores de ortografia XD
Responder
Sasuke, sigo sin aclararme, podrias poner una Screenshot con el sitio donde hay que poner las cifras?

Es que he estado intentando y no hay manera tío.
Lo siento si te estoy causando molestiasUnhappy
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
yo deje las imagenes pequeñas para ke no ocupara tanto, para verlas grandes solo tienes que darle click

aki les digo ke tienen que hacer primerito el calculo

[Imagen: infobx9.th.png]

aki yo hize esto con el episodio 09 de clannad Happy

yo le doy disable al audio del video ya ke este me sale en pcm de final
y le doy add el audio ya en mp3

[Imagen: gfhhz1.th.png]

y aki se mete SOLO el BITRATE DEL VIDEO lo cual nos da 843 de bitrate y como todos han de saber esto se mete en la SEGUNDA PASADA del VIDEO

[Imagen: tysdftydio7.th.png]

y al fin tienes ya el episodio de clannad en 172mb aunque a mi me salio en 171mb, pero por un 1mb espero que no se vayan a quejar de mi XD

[Imagen: aproximacionqx4.png]

si vieran que cuando le di vista previa antes de postearlo me salio la pag web expiro No-grey Unhappy kasi tiro mi compu por la ventanaTongue y al fin al cabo me toco ke hacerrlo otraves Unhappy

disculparan mis errores de ortografia Shy
Responder
pero de donde sacas el audio separado del video??Cabezon
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
yo le doy disable al audio del video ya ke este me sale en pcm de final
y le doy add el audio ya en mp3

[Imagen: gfhhz1.th.png]

aki en esta imagen, en la parte de la derecha estan las opciones:

puedes darle "demux" o "save wav" ambos te extraen el audio del video, yo siempre le doy "save wav" y lo abro con el "nero waveEditor"
y le doy guardar como, le doy en "lame mp3" a 128 kb y volviendo a las opciones de la parte derecha de la imagen, le das "disable" y el video se pone en rayitas como esta en la imagen y luego le das "add" y ya agregas el audio en mp3 que codificaste con el "nero" y este aparece abajo del video con rayitas y de hay ya le das ok y resto ya te lo has de saber creo yo Shy

disculparan mis errores de ortografia Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)