Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
#1
¿Nunca te has puesto a buscar por google una nueva frase para el messenger,para recordar algun momento de un videojuego,anime,lo que sea y te has tirado horas (toma exageracion) buscandola para luego no encontrarla?Pues eso se acabó,porque aquí está la version 1.0 (creo,si ya hay otra epic fail para mi y chapando el post XD) del post de frases miticas de cualquier sitio,solo hace falta que os molen y que querais compartirlas con los demás,asi nunca mas tendras problemas de nick en el msn (xDDD!!!).
Yo pongo las que tenia en mi frikiespacio del msn y añado una mas que es inevitable ponerla,para ir caldeando un poco el ambiente.

- El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa. - Auron - Final Fantasy X

- Ahora es el momento de elegir,morir y ser libre del dolor o vivir y enfrentarse a el. - Auron - Final Fantasy X

- Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder - Tifa - Final Fantasy VII

- Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos - Squall - Final Fantasy VIII

- Invocaré al ser que más temes... cuanto más fuerte sea en tu mente, mayor será tu tortura - Ultimecia - Final Fantasy VIII

- El pasado no volverá. Por eso no puedo seguir llorando. He de encontrar valor entre las lágrimas - Garnet - Final Fantasy IX

- Mientras los sueños no tengan fin, el camino será ilimitado,sólo lo bloquea el miedo. - Kain - Final Fantasy IV

- Los amigos perdidos,los sueños desvanecidos,nunca los olvideis. - Yuna - Final Fantasy X

- La esperanza excesiva es lo opuesto a la desesperacion. Un amor abrumador puede consumirte al final..... - Vincent - Final Fantasy VII

- Es mejor morir en la esperanza, que vivir en la desesperación, dejame liberarte - Yunalesca - Final Fantasy X

- Mis ojos estan ardiendo, las yemas de mis dedos estan frias, mi corazón está roto - Cloud - Final Fantasy VII

- I'll be here... Why...? For what...? I'll be waiting for you...so...if you come here...you'll find me...I promise... - Final Fantasy VIII

- Abraza tus sueños y protege tu honor - Angeal - Final Fantasy Crisis Core.

- Sueño contigo en un mundo sin ti. - Kingdom Hearts Chain of Memories

- Puede que nunca nos volvamos a ver, pero nunca nos olvidaremos -Leon - Kingdom Hearts

- Pienso en ti, dondequiera que estés. Rogamos para que terminen nuestros pesares y nuestros corazones se unan. Ahora me pondre en marcha para cumplir este deseo. ¿Y quien sabe?, quiza no sea tan arduo emprender el viaje, quizá ya haya comenzado... Son muchos los mundos, pero todos comparten el mismo cielo. Un cielo, un destino -Kairi - Kingdom Hearts

- Cuando más te acerques a la luz mayor sera tu sombra. Introducción Kingdom Hearts

- Hay cosas que son bellas porque uno no puede poseerlas - Gilgamesh - Fate Stay Night

- Frase Bonus 1: - Tenemos menos probabilidades de salir con vida que un ratón en la despensa del gato... ¡¡ pero vayamos a por el queso !! - Secret Of Evermore. (Mítica donde las haya)

- Frase Bonus 2: - ORE WO DARE DA TO OMOTTE YAGARU!!!! - Creo que no hace falta poner de quien es.

PD: He obviado frases varias y recitales como el Unlimited Blade Works pq tampoco me apetece pensar mucho,y aparte la finalidad del post es que cuando os marque una frase la posteeis,asi que al lio.
PD2: Casi todas las frases son del KH y del FF porque como ya dije es un copypaste de mi espacio que iba dedicado a esas 2 XD.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#2
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida" - George Best.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#3
De final fantasy te ha faltado el "allé voy" del FF7 XD

Eso es como el smoke on the water en las tiendas de guitarras, que el 99'9% de la gente que se compra su primera guitarra y la prueba toca eso y el dependiente te mira con cara de asesino XDDD

Una de mis frases preferidas es:

"Gang rape, after all, is democracy in action" - Terry Goodkind

Que vendria a ser algo asi:

"Viola en grupo, al fin y al cabo es democracia en accion"

Bueno y la de mi firma, que es de el mejor paladin del mundo AKA athene
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#4
"Angels on the sideline, baffled and confused: 'Father blessed them all with Reason, and this is what they choose?'"
Tool - Right in Two

Y si hay alguien que no entienda el inglés, traduzco: "Los ángeles a un lado, aturdidos y confusos: 'Padre los bendijo con la razón, ¿y ésto es lo que escogen?'"

La tengo ahora mismo en el mesenller. Ahora mismo no se me ocurren muchas más. Pero el mítico "Show me your moves!" de Capt. Falcon mola.

PD: La traducción correcta de la de LaruKun es "La violación en grupo etc." =D
PD2: Luego buscaré un folio con frases de Groucho Marx y Les Luthiers, pequeñas joyas de sabiduría.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#5
Zak Undersn escribió:PD2: Luego buscaré un folio con frases de Groucho Marx y Les Luthiers, pequeñas joyas de sabiduría.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.

Marx ruls!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
"Bimba bimba. Así suenan mis testículos chocando con el recto de tu puta madre cuando le penetro tan fuerte que sentirá que vuelve a parirte. Gilipollas." - Sentinel (mi primo), Loquendo.

"A veces, lo correcto no es lo mismo que lo importante" - Alguien de Bokura ga Ita.

"La única iglesia que ilumina es la que arde" - Diabulus in Música - Mägo de Oz.

"No llores porque el Sol se ha puesto, pues tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas" - Popular.

Ya editaré si me acuerdo de alguna más. XDDD

Saludos ^^
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#7
Me quedo con estas dos:

X_Ray escribió:"Bimba bimba. Así suenan mis testículos chocando con el recto de tu puta madre cuando le penetro tan fuerte que sentirá que vuelve a parirte. Gilipollas." - Sentinel (mi primo), Loquendo.

Ya editaré si me acuerdo de alguna más. XDDD

XDD

Y ahora un par de perlas de Ford Fireline (si es que alguien recuerda esa pelicula):

"Si algún día tenéis hijos, ¡ojalá se os muera el perro"
"Vete a tomar por ... con tu p... m..., hijo de la g..... p....,". (Etsa, en el contexto de la peli me encanta)
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#8
Kreo k era Ford Fairlane no?el de:
"Tanto gilipollas y tan pocas balas"... y demas perlas

Ninjaedito y lo pongo como frase también
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#9
X_Ray escribió:"No llores porque el Sol se ha puesto, pues tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas" - Popular.

Más que popular, carpetera diría yo xDDDDDDD


Anda que no la habré visto veces escrita en las carpetas de la ESO y Bachillerato xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
X_Ray escribió:"La única iglesia que ilumina es la que arde" - Buenaventura Durruti

Fixed

Que venga alguien que entienda más que yo (que no será difícil) sobre estas cosas y me corrija, pero creo recordar que esta frase era de Durruti.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)