Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"
(04-02-2010, 01:56 AM)sanjose escribió: "L.T.A." nueva expresión que me ha gustado


ASDOLDSFADADEDFDASFDFGAS xDDDDDDDDD

...Sí, quisiera plasmar mi risa mediante las letras xDDDDDDDDDDDDDDD
Ese es el concepto del juego!!xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Este mas que Raro es epic! Grin

Fucking awesome! xD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


No-grey
[Imagen: 1386677-1.png]
Cuando hace la lista de objetos malditos se ha olvidado "Jigoku Shoujo" (creo recordar que se titulaba así). Excepto por algunas apreciaciones demasiado subjetivas me ha gustado.

ACTUALIZO (por no hacer doble post)
Estaba pensando en ponerlo en la sección de noticas. Pero el vídeo explica bien todo. Es largo. Pero una vez que empieza ves lo duro que es:
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
isshhhhhhh... ahhhhhhhhhhhh!
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Eso tiene que doler un... oh wait
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
(04-05-2010, 07:13 PM)sanjose escribió: Cuando hace la lista de objetos malditos se ha olvidado "Jigoku Shoujo" (creo recordar que se titulaba así). Excepto por algunas apreciaciones demasiado subjetivas me ha gustado.

ACTUALIZO (por no hacer doble post)
Estaba pensando en ponerlo en la sección de noticas. Pero el vídeo explica bien todo. Es largo. Pero una vez que empieza ves lo duro que es:

Alguien no lo habia posteado en ANLIUM?
[Imagen: firmacopyxk5.png]
pues no lo sé. Ese hilo lo tengo muy abandonado. Si es así, pido disculpas. Espero que este no esté
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)