Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Mas bien me dais asco. Por jevis.
Responder
Lugaid^away escribió:
Fukuyama escribió:
Lugaid^away escribió:
Fukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácil Rofl

Brrr,yo si entro en la policía este mes,a lo mejor tambien tengo que cortarmeloUnhappy con lo que me estaba empezando a gustar mi pelo...Unhappy



esque yo que soy militar pos imaginate si lo tengo que llevar corto jaja que si no me meten un rabo Rofl

Juas,pero para la policía no es necesario cortarselo,aunque algunos si me dicen que tendré que cortarmelo.

en la policía no te suelen decir como tienes que ir y tal (a no ser que uno vaya con muy mala presentación), pero esta mal visto ver a un poli con el pelo largo. Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Tongue
Responder
Fukuyama escribió:
Lugaid^away escribió:
Fukuyama escribió:
Lugaid^away escribió:
Fukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácil Rofl
Brrr,yo si entro en la policía este mes,a lo mejor tambien tengo que cortarmeloUnhappy con lo que me estaba empezando a gustar mi pelo...Unhappy
esque yo que soy militar pos imaginate si lo tengo que llevar corto jaja que si no me meten un rabo Rofl
Juas,pero para la policía no es necesario cortarselo,aunque algunos si me dicen que tendré que cortarmelo.
en la policía no te suelen decir como tienes que ir y tal (a no ser que uno vaya con muy mala presentación), pero esta mal visto ver a un poli con el pelo largo. Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Tongue

Tu ni caso, hazte rastas y sé el poli molón del barrio Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:
Fukuyama escribió:
Lugaid^away escribió:
Fukuyama escribió:
Lugaid^away escribió:
Fukuyama escribió:pues yo maquinilla al canto, fácil Rofl
Brrr,yo si entro en la policía este mes,a lo mejor tambien tengo que cortarmeloUnhappy con lo que me estaba empezando a gustar mi pelo...Unhappy
esque yo que soy militar pos imaginate si lo tengo que llevar corto jaja que si no me meten un rabo Rofl
Juas,pero para la policía no es necesario cortarselo,aunque algunos si me dicen que tendré que cortarmelo.
en la policía no te suelen decir como tienes que ir y tal (a no ser que uno vaya con muy mala presentación), pero esta mal visto ver a un poli con el pelo largo. Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Tongue

Tu ni caso, hazte rastas y sé el poli molón del barrio Rofl Rofl Rofl

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

Ya en la academia de seguridad un profesor buscó a un tio con pelo largo(me tocó a mi,era el unico xDD) y dijo "puedes ir asi,total,no hay nada que te lo prohiba"

Lo jodido va a ser recojermelo todo dentro de la gorra,aer si entra xDDDDD
Responder
Greeb escribió:Llevar el pelo largo con estos calores es de jipis, maricas, jevis, roleros y metrosexuales.
No termino de averiguar en cuál de esos estereotipos encajo gracias a mi pelo...

De jevi no tengo pinta y de jipi menos. En cuanto a los roleros, están estrechamente emparentados con los jevis.

Eso me deja con la opción marica/metrosexual. No sé, no me peino, no me depilo, no me echo cremitas, voy por ahí con barba de unos días... Tampoco me convence.

¿Qué soy, Greeb?
Responder
Yo me lo rapé hará un mes o mes y medio y es la leche de cómodo.

Durante el resto del año lo l.levo medio corto medio largo, no se cómo deciros. No tengo greñas pero me lo tengo que peinar -__-

EDIT: Eres Ejecutor, eso te debería valer...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
luison escribió:Yo me lo rapé hará un mes o mes y medio y es la leche de cómodo.

Durante el resto del año lo l.levo medio corto medio largo, no se cómo deciros. No tengo greñas pero me lo tengo que peinar -__-

EDIT: Eres Ejecutor, eso te debería valer...

Mas o menos,te llega hasta los ojos?xD
Responder
Zaknafein escribió:[Imagen: nyaoh1.jpg]

La cara zak nunca falla en las grandes ocasiones te puede salvar de una foto seagal kiuk xDDD
Responder
Fukuyama escribió:Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Tongue

¿Para las collejas o qué? XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:
Fukuyama escribió:Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Tongue

¿Para las collejas o qué? XDDD

Grrrr ¬¬
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)