Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Greeb escribió:Llevar el pelo largo con estos calores es de jipis, maricas, jevis, roleros y metrosexuales.
Mmm... Dos de cinco... Suspendo... Y32b4

Zaknafein escribió:[Imagen: nyaoh1.jpg]
    • (TT___TT)
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
La barba es un mundo...

cuando me afeito rejuvenezco 10 años de golpe. Parezco un pipiolo.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
Pues nada, he encontrado una fotillo mía, pero es de hará cosa de 2 años y pico, aunque no he cambiado mucho la verdad...

[Imagen: 1181172011_f.jpg]
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Zaknafein escribió:[Imagen: nyaoh1.jpg]
¡¿Pero qué has hecho?!Shock
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Greeb escribió:No entendeis q el pelo corto no es por motivos de estetica, sino por simple comodidad.

No se enreda, no hay q peinarlo, no se acumula grasa, se seca pasando la mano, no da calor, no te levantas con cuernos, no te tapa los ojos, no te molesta cuando haces deporte, no gastas dinero en acondicionadores, no vas dejando pelos en la ducha/cama/ropa, etc, etc, etc...

Total... si en el fondo vais a follar igual con pelo largo o corto... ¿para q padecer tantos inconvenientes?
Lo que viene siendo que algunos no pillamos ni pelados ni con el flequillo que da para atarlo al pelo de los sobacos No-greyNo-greyNo-grey
Responder
ya pondre mi fotillo...jejeje
Responder
Greeb escribió:No entendeis q el pelo corto no es por motivos de estetica, sino por simple comodidad.

No se enreda, no hay q peinarlo, no se acumula grasa, se seca pasando la mano, no da calor, no te levantas con cuernos, no te tapa los ojos, no te molesta cuando haces deporte, no gastas dinero en acondicionadores, no vas dejando pelos en la ducha/cama/ropa, etc, etc, etc...

Total... si en el fondo vais a follar igual con pelo largo o corto... ¿para q padecer tantos inconvenientes?

+10

Además disfruto viendo la cara de algunas abuelas cuando me lo rapo al 0 y subo al autobús. Una vez hasta un crío de 8 años me "lanzó" desde la distancia un panfleto anti-fascista.

El pelo rapado es lo más mejor. 10 años de experiencia me avalan.

[Imagen: rapedem3.jpg]

Y que alguien diga lo contrario que me como a su familia!
Responder
Ese pelo rapado con la raya perfectamente en posición central, emula clara y perfectamente a un pene, lo que demuestra una homosexualidad autorreprimida en el niño que le lanzó a usted el panfleto antifascista, que posiblemente llevaría escrito en código secreto una declaración de amor
El sexo sin amor denota vacío existencial

CHO!!!!!!!!
Responder
EjecutoR escribió:
Greeb escribió:Llevar el pelo largo con estos calores es de jipis, maricas, jevis, roleros y metrosexuales.
No termino de averiguar en cuál de esos estereotipos encajo gracias a mi pelo...

De jevi no tengo pinta y de jipi menos. En cuanto a los roleros, están estrechamente emparentados con los jevis.

Eso me deja con la opción marica/metrosexual. No sé, no me peino, no me depilo, no me echo cremitas, voy por ahí con barba de unos días... Tampoco me convence.

¿Qué soy, Greeb?


Saimon escribió:Si no eres hippie, heavy, gótico, rapero, futbolero, bakala, popero, ... serás pues "bicho raro". Es lo que hay.
Responder
AsukA05 escribió:
Fukuyama escribió:Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Tongue

¿Para las collejas o qué? XDDD

jajaja como lo sabes

y respecto a lo de la gorra, nose ami no me gusta una gorra de trabajo con mucho pelo en los lados y por detras, queda mejor cortito...

yo me suelo pelar por los lados y por detras al 3 y por arriba mas largo con las tijeras, eso si, cada 3 semanillas..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)