Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
[Saimon escribió:]
[Imagen: rapedem3.jpg]

Es cosa mía, o tiene un aire a los aliens de Mars Attacks ?

[Imagen: mars-attack.jpg]
You receive loot: [Una vida]
Responder
Deh escribió:
Zaknafein escribió:[Imagen: nyaoh1.jpg]
¡¿Pero qué has hecho?!Shock

nada, esas fotos son del verano 2004
...mischief managed. Y32b4
Responder
mrm escribió:
[Saimon escribió:]
[Imagen: rapedem3.jpg]

Es cosa mía, o tiene un aire a los aliens de Mars Attacks ?

[Imagen: mars-attack.jpg]

Pues tiene otra que sale clavado a Lenny Kravitz
[Imagen: firmas.php]
Responder
Fukuyama escribió:
AsukA05 escribió:
Fukuyama escribió:Si te lo cortas hazlo lo suficiente para que se te vea el cuello por detras solamente, no tienes que pasarte Tongue

¿Para las collejas o qué? XDDD

jajaja como lo sabes

y respecto a lo de la gorra, nose ami no me gusta una gorra de trabajo con mucho pelo en los lados y por detras, queda mejor cortito...

yo me suelo pelar por los lados y por detras al 3 y por arriba mas largo con las tijeras, eso si, cada 3 semanillas..

Amos,que tu no vas a la peluqueria que es muy cara xDDDD
Responder
si que voy a peluqueria, me llevan 6 euros xDDDD uno tiene que estar elegante Buitre
Responder
Pues yo muchas veces me lo corto yo... xD básicamente porque no me fío de los peluqueros. La última vez que lo tuve así largo dije: corta SOLO las puntas, 2 cm. Y me lo cortó por el cuello, cabrón.
Responder
nah,yo la palabra cortar el pelo espero no tener que usarla este verano xD

Pues no vayas a esa peluqueria de nuevo...si el tio no entiende...xDD
Responder
mrm escribió:
Saimon escribió:[Imagen: rapedem3.jpg]

Es cosa mía, o tiene un aire a los aliens de Mars Attacks ?

[Imagen: mars-attack.jpg]

Si tú lo dices... xDDDD

kentoShogun escribió:Pues tiene otra que sale clavado a Lenny Kravitz

Ya la puse:

[Imagen: pelopollarulskj4.jpg]

Y hombre, un aire puede, pero clavado clavado... me faltan algunas horas en el solarium y en el gimnasio eh...

De todas formas ese pelo sólo lo llevé 4 meses, el resto de los últimos 12 años de mi vida, rapado. El pelo largo es un porculo. Estoy por abrir una encuesta xD
Responder
Ahí...!!! jajaja!! Recuerdo una charla por el MSN donde me decías que el Afro Ruls!! Yo tengo un par así pero de subir fotos NADA! XD
[Imagen: ulquiorra0seor3.jpg]
Miembro numero 2 del Club del Buitreo y además Bleachtard
Responder
Mmmm, en mi caso el llevar el pelo mas largo o mas corto es el resultado de una complicada formula* donde intervienen factores como la vagancia a ir a que me tomen el pelo o la brasa que me den conque me lo deje crecer o me lo corte.

En el caso del sexo opuesto lo mismo me da largo que corto, no hago ascos. Aunque la opinion final depende mucho de la armonizacion entre el pelo y el resto del conjunto.


*Esta formula es extensible a lo que se supone que es mi barba, solo que hay que sustituir el peluquero por afeitarme yo, y añadir las ganas que tenga o no de ir por ahi con cara de niño (que suelen ser un par de semanas o tres que es cuando se me empieza a notar otra vez la pelusa y vuelvo a ganar años hasta aparentar algunos menos de los que en verdad tengo).
A disfrutar sin tocarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)