Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Enrique
-24 años
-San Fernando de Henares(Madrid)
-Recien terminado mis estudios como "chispas" espero no electrocutar a nadie, que no se lo merezca.
-Gustos varios pero los principales:Anime(ya llevo 1 tera de esos),video-juegos(actualmente enganchado a la mierda del WoW)

P.D: No suelo postear mucho pero me aburria Tongue
Responder
RIkus escribió:-San Fernando de Henares(Madrid)


Ya se os acabó la racha, gallegos.
Responder
Walter Fulmer escribió:
RIkus escribió:-San Fernando de Henares(Madrid)


Ya se os acabó la racha, gallegos.

No cantes victoria tan rapido! Fijo que aún aparece alguno más! JA!
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
Yo me sé de uno que reside a unos 15 mins de mi casa, que anda por el foro frecuentemente, y que creo que aun no se ha "presentado" en este tema, así que aun queda un gallego en las sombras (y no será el único xD).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Maldita escoria lurker!

PD: Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
-Francisco Franco Bahamonde. Los amigos me suelen llamar Paco o Paquillo. Vosotros llamadme Caudillo de España por la gracia de Dios.
-82 años.
-Nacido en Ferrol, aunque he pasado por esas tierras infestadas de infieles llamada Marruecos y actualmente vivo en Madrid, capital de España.
-General del orgulloso ejercito Español.
-Me gusta fusilar rojos antes de comer e inaugurar alguna presa por la tarde. Antes de acostarme suelo echar alguna partida de ajedrez con Stalin por ordenador.
Responder
Debería haber un máximo de letras para los nombres de usuarios...
Responder
Francisco Franco Bahamonde escribió:...

¿Se supone que hace gracia?

Ja ja.






Ja... -.-

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Es gallego...
Responder
Aunque fuera/sea gallego, ni puta gracia, hoyga Rolleyes (y no lo digo con mal rollo, es solo eso, que no me hace gracia)

Y la verdad es que si, Vordae, me resulta extraño que haya límite de tamaño para firma y avatar (no escrito xD), supuestamente para no deformar el foro, y sin embargo no haya límite de letras para el nick xD.

Solo espero que al "Sr. Franco" no se le de por postear en muchos temas... Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)