Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Pues si hay una tostadora, está Rajoy, está Freud y demás no le veo nada malo...

Y lo de las partidas de ajedrez me a hecho gracia Tongue
Responder
Francisco Franco Bahamonde escribió:-Francisco Franco Bahamonde. Los amigos me suelen llamar Paco o Paquillo. Vosotros llamadme Caudillo de España por la gracia de Dios.
-82 años.
-Nacido en Ferrol, aunque he pasado por esas tierras infestadas de infieles llamada Marruecos y actualmente vivo en Madrid, capital de España.
-General del orgulloso ejercito Español.
-Me gusta fusilar rojos antes de comer e inaugurar alguna presa por la tarde. Antes de acostarme suelo echar alguna partida de ajedrez con Stalin por ordenador.


A mí me gusta que hables en inglés:


Responder
Walter Fulmer escribió:A mí me gusta que hables en inglés:


Spoiler: mostrar
[Imagen: francoingrishkm7.png]
Responder
Francisco Franco Bahamonde escribió:-Francisco Franco Bahamonde. Los amigos me suelen llamar Paco o Paquillo. Vosotros llamadme Caudillo de España por la gracia de Dios.
-82 años.
-Nacido en Ferrol, aunque he pasado por esas tierras infestadas de infieles llamada Marruecos y actualmente vivo en Madrid, capital de España.
-General del orgulloso ejercito Español.
-Me gusta fusilar rojos antes de comer e inaugurar alguna presa por la tarde. Antes de acostarme suelo echar alguna partida de ajedrez con Stalin por ordenador.

TE AMO

Spoiler: mostrar
Aunque me has robado la idea de mi futura posible cuenta alternativa u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
jvm escribió:Yo me sé de uno que reside a unos 15 mins de mi casa, que anda por el foro frecuentemente, y que creo que aun no se ha "presentado" en este tema, así que aun queda un gallego en las sombras (y no será el único xD).

Se produce una explosion de energia y aparece...
Bueno creo que es hora de presentarme

-Rodolfo (si como el reno y muchos otros motes)
-18 años
-Vilaboa saliendo de coruña
-Mitad gallego y mitad venezolano
-En mi tiempo libre me gusta ver anime como un loco y meterme con jvm y para el futuro espero trabajar poco y ganar mucho dinero

EDIT:se me habia olvidado poner donde vivia, donde tengo la cabeza
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
A la vista de la avalancha de gallegos que han decidido presentarse, he pensado que yo no podía ser menos... (La verdad es que hace tiempo que leo este foro pero nunca me había animado a participar, así que voy a aprovechar la opurtunidad que me brindan mis paisanos, xd)

-Jesús.
-21.
-Mos, muy cerca de Vigo, Pontevedra (Si, también soy gallego, xd).
-Pues igual que todos: manga-anime, video juegos, sexo, etc... sino fuese así no estaría aquí presentandome, no? xd. Además soy muy fan de DOA y Zelda.

Bueno, pues encantado de conoceros a todos, pasaoslo bien y todo eso. A ver si me animo algún día a postear de nuevo. (Soy MUY vago).

P.D: Ánimo a todo el staff de AUnder que os lo currais un webo y parte del otro (y del horto) para traernos nuesto querido hanime gratix, xd.

Un saludo a todos!

EDIT: Me he olvidado de decir mi profesión, xd: soy maquetador-programador de páginas web.
Responder
Ya sabia que yo aparecerian más gallegos :3
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
Esto molaba hasta que llegó a este punto
Francisco Franco Bahamonde escribió:Antes de acostarme suelo echar alguna partida de ajedrez con Stalin por ordenador.

que fue donde perdió todo su encanto Unhappy


Mira que podría haber dicho dictadores... mira que podría haber mentado a Hitler, a Mussolini, incluso a Pinochet... pero me tenía que mencionar al único que, casi con toda seguridad, no podía ver ni en pintura Unhappy





Spoiler: mostrar
Tiene huevos decir que fusila a rojos por la mañana y que por las noches juega con Stalin. Tiene mucho huevos Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pozi bahamut, ahí la cago un rato CabezonCabezon

Wops, porqué confundí esto con ANLIUM? xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Hay que conocer al enemigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)