Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Evenue escribió:Pues yo muchas veces me lo corto yo... xD básicamente porque no me fío de los peluqueros. La última vez que lo tuve así largo dije: corta SOLO las puntas, 2 cm. Y me lo cortó por el cuello, cabrón.

haces bien, yo por eso siempre voy a la misma peluqueria, directamente me siento y ya sabe como arreglarme el parque que tengo en la cabeza Rofl
Responder
Fukuyama escribió:
Evenue escribió:Pues yo muchas veces me lo corto yo... xD básicamente porque no me fío de los peluqueros. La última vez que lo tuve así largo dije: corta SOLO las puntas, 2 cm. Y me lo cortó por el cuello, cabrón.

haces bien, yo por eso siempre voy a la misma peluqueria, directamente me siento y ya sabe como arreglarme el parque que tengo en la cabeza Rofl

Pues eso no funciona siempre,que yo antes lo hacía asi,y cada día que salia de ahi,salia distinto....xDDDD
Responder
Evenue escribió:Pues yo muchas veces me lo corto yo... xD básicamente porque no me fío de los peluqueros. La última vez que lo tuve así largo dije: corta SOLO las puntas, 2 cm. Y me lo cortó por el cuello, cabrón.
Y cuando ya es el colmo es cuando la masacrante es tu propia tía peluquera... Familia, ¿para eso? ¬¬
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
J-X09A escribió:
Evenue escribió:Pues yo muchas veces me lo corto yo... xD básicamente porque no me fío de los peluqueros. La última vez que lo tuve así largo dije: corta SOLO las puntas, 2 cm. Y me lo cortó por el cuello, cabrón.
Y cuando ya es el colmo es cuando la masacrante es tu propia tía peluquera... Familia, ¿para eso? ¬¬

A mi me da igual si es de mi familia o no, dejo de ir y punto xD
Responder
yo me corto el eplo dos veces al año, una al emepzar el verano y otra en octubre o asi xDDD y solo pq ya esta fuera de control y no puedo alisarmelo, pq se riza en cuestio d eminutos despues de haberme dado 1 hora de secador
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
Una vez le corté el pelo a mi novio... no me lo ha vuelto a pedir.

xDDDDDDDDDDDD
Responder
Vordae escribió:Una vez le corté el pelo a mi novio... no me lo ha vuelto a pedir.

xDDDDDDDDDDDD

...porque será........xDDDDDDDDDDDD
Responder
-Angel Jesús
-No es de vuestra incumbencia
-Naruto,la COPE y pasear por los verdes prados.

Me alegra que hayan seguido manteniendo el naranja del antiguo foro.

Saludios
Responder
Te olvidas de tu amor a Juanoide
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
A mí en la peluquería a la que he ido toda mi vida me cobran 13 € los cabrones por un corte a tijeras, 16 si es con navaja...

Así que me lo corta un amigo, y la verdad es que no me lo corta mal porque/aunque se lo corta también a sus perros...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)