Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
¡Bienvenida!

Si tu tienes casi 20 yo tengo casi 18. Soy casi mayor Y32b4

Por cierto, esta señora de aquí es la que me recomendó Ouran, aunque luego me lo bajase yo y se lo pasase a ella, que la muy parrosa se lo estaba viendo en ingles.
Con amor :3~

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Es que no lo encontraba en castellano ¬3¬

Pero gracias!!! xD Ouran mola!
De hecho el avatar es de uno de los personajes: Nekozawa Senpai y su peluche Beelzenef. ¡Son geniales!

PD: 18, bah... piltrafa!!!! xD
Responder
Eylan escribió:
sicknessquick escribió:
fran_sil escribió:Nombre: Fran
Edad: 26
Cubículo: Soy de Úbeda (que esta en Jaén), pero por estudios llevo una infame cantidad de años en Málaga City.

Para uno que podría quedarme cerca a mí, llega y se marcha a Málaga XD.

Úbeda "cerca" de Albacete?! WTF?!

PD: Bienvenidos ambos dos!

Voy a mirar a Wikipedia, a ver si estoy equivocado o algo...
Pues no, no me equivocaba, Jaen y Albacete son limítrofes. Otra cosa es que estén a diez minutos, pero yo hablo de que están una tocando a la otra.

Y bienvenida, Thy.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Lilith Thyia escribió:¡¡Hola!!

Soy Lilith Thyia, pero para abreviar mejor Thy xD Tengo 19 años (casi 20, aur! aur! aur!). Estoy estudiando mi último año en Biblioteconomía y documentación, en Valencia y... me siento enana terminando la carrera con 20 años ^^U

Mikk me convenció para que me registrara xD No hacía más que mandarme links a algunos de los topics de por aquí y la verdad es que me gustó ^w^

Así que bueno... aquí estoy, un saludo a todos!!!

¿Estas estudiando de que este año que empieza es tu tercero o es que eres superdotada?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:¿Estas estudiando de que este año que empieza es tu tercero o es que eres superdotada?

Bueno, empecé ayer el que es mi tercer y último curso de la diplomatura. Si voy a terminar la carrera con 20 años (si es que no me cae ninguna asignatura dos veces xD) es porque cumplo los años en Diciembre. Siempre he sido de las más pequeñas de clase, y como nunca he repetido ningún curso puesss...
Pero no soy superdotada xD
Responder
Es, simple y llanamente, que BYD es una carrera bastante asequible (y lo sé porque mi hermana también es bibliotecaria y estudió eso mismo xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:Es, simple y llanamente, que BYD es una carrera bastante asequible (y lo sé porque mi hermana también lo es xD)

¿Tu hermana también es bastante asequible?
[Imagen: torito.png]
Responder
o.o ¿Tu hermana es asequible? xD

Nah, en verdad sí que es bastante facilita de sacar. Para dos o tres asignaturas complicadas que tiene y tres o cuatro profesores a los que les gusta ver el sufrimiento reflejado en los rostros de sus alumnos, la carrera es bastante ligera xD
Responder
Mi hermana también es BIBLIOTECARIA. Cabrones xDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Tsk... vaya... que mala suerte.

xD

Yo ya tengo ganas de terminar y que me aprueben las oposiciones para poder trabajar también en una biblioteca ^w^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)