Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Lilith Thyia escribió:Yo ya tengo ganas de terminar y que me aprueben las oposiciones para poder trabajar también en una biblioteca ^w^

Sin fe Happy





He dicho que mi hermana es bibliotecaria, aunque quizás debería ser más preciso y decir que está trabajando como... euh... interina. O lo que es lo mismo, cubriendo una plaza de manera temporal (aunque lleve ya cosa de 5 o 6 años en la misma biblioteca). Y tiene 33 años y aun está esperando a que salgan oposiciones para presentarse y ser fija (al menos en Navarra, claro Icon_pato )

Como dato adicional, ella también se sacó la carrera año por año y la terminó con 21. Y lleva así desde entonces Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
xDDD

Supongo que este año lo aprobaré sin problemas porque no tengo demasiadas asignaturas, tengo un horario... ahh... que horario... *Thy se relaja sobre la silla...*

Las oposiciones ya son otro cantar. Les tengo algo de miedo, pero bueno. De todas formas antes me gustaría coger alguna beca para trabajar temporalmente en algún sitio... no me gustaría hacerme fija ya.
Aunque tu hermana prácticamente es como si fuera fija xD Pero si a la que está sustituyendo vuelve la chafan de mala manera...


¡¡¡Suerte para tu hermana!!!
Responder
Lilith Thyia escribió:Aunque tu hermana prácticamente es como si fuera fija xD Pero si a la que está sustituyendo vuelve la chafan de mala manera...

Eso es lo mejor del caso... que no hay nadie que pueda volver. La biblioteca estaba ahí pero no tenía ningún bibliotecario asignado, así que la metieron a ella de interina "mientras salían las oposiciones".

De todos modos, antes estuvo en otras en las que sí tuvo ese "inconveniente".
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pufff...

Seh... la Administración es un mundo de luz y color...!!! ¬¬

Seguramente todo vaya igual de 'bien' en todos los ámbitos, pero da gusto cuando hacen lo que hacen sin cortarse un pelo...

Hubo una mujer en mi carrera que lleva tropecientos años de becaria. Vamos, ya es abuela y todo y está a punto de jubilarse, o sea que...
Pero pasarte la vida con la incertidumbre de si el año que viene trabajas o te ves de patitas en la calle es asqueroso...
Responder
Bahamunt escribió:
Lilith Thyia escribió:Yo ya tengo ganas de terminar y que me aprueben las oposiciones para poder trabajar también en una biblioteca ^w^

Sin fe Happy





He dicho que mi hermana es bibliotecaria, aunque quizás debería ser más preciso y decir que está trabajando como... euh... interina. O lo que es lo mismo, cubriendo una plaza de manera temporal (aunque lleve ya cosa de 5 o 6 años en la misma biblioteca). Y tiene 33 años y aun está esperando a que salgan oposiciones para presentarse y ser fija (al menos en Navarra, claro Icon_pato )

Como dato adicional, ella también se sacó la carrera año por año y la terminó con 21. Y lleva así desde entonces Happy

Lo que te gustará pisotear los sueños de la gente, jodío XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Joer, encima que la pongo sobre aviso u.u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
ToT Bahamunt es malo!!

XDDD

Nah, ya sé lo que hay. Tampoco espero estar ya fija el año que viene, aunque estaría muy bien xD
Lo de antes iba con cierta ironía. Además... ¡y lo que disfruto poniendo a parir a los de la Administración! xDDDDD
Responder
sicknessquick escribió:Voy a mirar a Wikipedia, a ver si estoy equivocado o algo...
Pues no, no me equivocaba, Jaen y Albacete son limítrofes. Otra cosa es que estén a diez minutos, pero yo hablo de que están una tocando a la otra.

Y bienvenida, Thy.

CONURBACIÓN
Tanto para la geografía como para el urbanismo la conurbación o conurbano se define como el proceso y el resultado del crecimiento de varias ciudades (donde una o varias de ellas puede encabezar al grupo), las cuales se integran para formar un solo sistema que suele estar jerarquizado. Si bien las distintas unidades que lo componen pueden mantener su independencia funcional y dinámica.
Responder
Bahamunt, destroying your dreams since 2008.

PD: Si, Albacete limita con Jaén. Y queda a 3 horas de camino de la ciudad mentada (no recuerdo cual) Pero tambien limita con otras 4 o 5 provincias XD
Y esta a 1 horita de aqui. Me quedé con ganas de mas feria ;_;
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Eylan escribió:Bahamunt, destroying your dreams since 2008.

PD: Si, Albacete limita con Jaén. Y queda a 3 horas de camino de la ciudad mentada (no recuerdo cual) Pero tambien limita con otras 4 o 5 provincias XD
Y esta a 1 horita de aqui. Me quedé con ganas de mas feria ;_;

Y la provincia de Albacete está cerca de esas 4 o 5 provincias. Lo que yo no dije es que las ciudades estuvieran cerca unas de otras XDD.

Y si hubiese tenido piso propio y tal, te podría haber ofrecido alojamiento para la Feria encantado, pero es que mi casa no es mía Unhappy.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)