Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Vordae escribió:
Asiertxo escribió:Normalmente no es así, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.

ASIER...
[Imagen: cho.jpg]

Creo que durante la cena no manifeste suficientemente cuanto os amo Rofl
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Asiertxo escribió:
Krizack escribió:
Vülzen escribió:Va siendo hora de presentarse:

- Pablo
- 21 años
- Málaga
- Conocido como "Amigo de Deh"
- LOL

Buenas ¡ , después de lo de la cena volveré a postear , un placer verte tio . Wink

Joder, me acabo de dar cuenta de que en todo momento desde que nos presentaron pensé en ti como Crizack xD y ahora vas y lo pones con K.
Rofl

Yo pensaba en el como Grisnack o algo asi, y eso que me lo repitio tantas veces como orochi.
Es normal. Durante mucho tiempo, Krizack fue conocido como "el amigo raro de Eriol". True story.
Responder
Asiertxo escribió:
Hasu escribió:Sois todos unos psicopatas ciegos ¿No leeis los nick? No-grey es que sino leemos no nos entendemos, hoygan.

Hombre, igual es que tú no tienes amigos en la vida real y solo conoces gente en el WoW y sitios así, donde su nombrecillo vuela por encima de sus cabezas.

Normalmente no es así, y supongo que alguien que no haya leido el foro y no sea vasco, cuando le diga mi nombre se lo imaginará con CH, por ejemplo.
Ese intento de owned Salio Fail, parece que me exprese mal.

Yo entendi que aún leyendo su nick, lo seguian interpretando mal.

Normalmente cuando me presento digo mi nick una sola vez, pero digo mi nombre xD si la gente se acuerda antes de mi nick que mi nombre, pués ya esta, pero normalmente prefiero los nombres antes que los Nick.

Y si tengo amigos Unhappy snif, que Carlos Pacheco me firmo y me hizo un dibujo y derrepente me dijo que no tenia amigos xD con los colegas con quien iva, se empezaróna partir el culo de risa, y yo me deprimi xDD

Y eso del "amigo raro de Eriol" me suena.

PD: Krizack, no lo decia por ti, lo decia por una amiga mia, que está en el foro con 0 mensajes y otros conocidos que estan en el foro y no dicen ni pio xDD
Responder
Al menos no le llamaban Eriol 2 xDD
Responder
Vordae escribió:Al menos no le llamaban Eriol 2 xDD
Eso hubiera sido "inquietante" cuanto menos. Y que conste que eso que he comentado ha pasado con más gente además de Krizack XD
Responder
Vordae escribió:Al menos no le llamaban Eriol 2 xDD

PERO YO TENGO MÁS FLOW!!!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Asiertxo escribió:
Vordae escribió:Al menos no le llamaban Eriol 2 xDD

PERO YO TENGO MÁS FLOW!!!

¿Quien eres?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
- Marta
- 14
- Sabadell (Barcelona)
- Voy a comerme una bolita de arroz :shy:
Responder
Maru_chan escribió:- Marta
- 14
- Sabadell (Barcelona)
- Voy a comerme una bolita de arroz :shy:

[Imagen: pedobear_seal_of_approval.jpg]
Responder
MikK escribió:
josep2408 escribió:- Josep
- 23 años
- Valencia
- Currante
- LOL

Los valencianos somos legión por aquí. ¿Que zona?

Benetusser Icon_pato
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)