Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Guibuu escribió:
Bahamunt escribió:
Zak Undersn escribió:(¿Bahamunt tiene menos vida social que yo?)

No creas, yo compagino la universidad (y sus grandes dosis de aburrimiento y hastío) con el posteo compulsivo y comprimido (vamos, que posteo mucho en poco rato xD) cuando estoy en casa :3
El secreto de Baha es que, como no tiene que pensar en qué ponerse de avatar o firma, tiene mucho más tiempo que los demás foreros para escribir respuestas a tutiplén Icon_pato

Y si se lo quitase ya no sería bahamunt, cuanto tiempo llevas ya con ese avatar/firma? XD

Yo pensaba enseñarte una foto de Bahamut de FFXI que seguramente te gustase, pero me lo deje en el pc antiguo y ahora está a 500km ; ; la próxima vez que lo mate le echo foto xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Darkcorum escribió:Y si se lo quitase ya no sería bahamunt, cuanto tiempo llevas ya con ese avatar/firma? XD

Desde el principio de los tiempos :3 Y se rumorea por ahí que, cuando me cambie de avatar y/o firma, llegará el Apocalipsis Icon_pato

Cita:Yo pensaba enseñarte una foto de Bahamut de FFXI que seguramente te gustase, pero me lo deje en el pc antiguo y ahora está a 500km ; ; la próxima vez que lo mate le echo foto xD

Tú, cuando puedas, pasa foto :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:Y si se lo quitase ya no sería bahamunt, cuanto tiempo llevas ya con ese avatar/firma? XD

Desde el principio de los tiempos :3 Y se rumorea por ahí que, cuando me cambie de avatar y/o firma, llegará el Apocalipsis Icon_pato


halaaaa... .o. El universo implosionará sobre sí mismo!!! Es como buscar google en google... xDDDD

El caso es que me suena haber visto ya el dragón que tienes como firma y tu nick en alguna parte... pero no recuerdo haber entrado aquí antes de que MikK me lo pidiera o.o Así que verlo aquí la primera vez que entré fue como un déjà vu raro xDDDD
Responder
Lilith Thyia escribió:Es como buscar google en google... xDDDD

No, si haces eso, Internet se rompe xDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Lilith Thyia escribió:El caso es que me suena haber visto ya el dragón que tienes como firma y tu nick en alguna parte... pero no recuerdo haber entrado aquí antes de que MikK me lo pidiera o.o Así que verlo aquí la primera vez que entré fue como un déjà vu raro xDDDD

Wikipedia no sabe todo, pero pa' estas cosas vale.

Y lo de "que MikK me lo pidiera" suena como si te lo hubiese rogado o algo xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Ains... es verdad xD

Fallo mío xD
Pero que el universo implosione mola más que que se rompa internete =D


A MikK: uhm... por tu bien, no me hagas dar detalles innecesarios... jusjusjus...

xDDDDDDDDDD
Responder
Lilith Thyia escribió:El caso es que me suena haber visto ya el dragón que tienes como firma y tu nick en alguna parte... pero no recuerdo haber entrado aquí antes de que MikK me lo pidiera o.o Así que verlo aquí la primera vez que entré fue como un déjà vu raro xDDDD

Lo habrás visto en el juego del que lo sacó, el Final Fantasy VIII Tongue
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
No, lo vi en un foro... Seguramente lo tendría puesto de firma algún otro y al verlo aquí se me cruzarían los cables o algo xD
Responder
FUCK!
[Imagen: BahamutbyGenzo.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Ya la tengo. Ponga usted otra, por favor Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)