Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Bueno creo que es aqui donde la gente nueva se presenta, no ?? Pues bueno me presento:

Soy Raul y vivo en Eurovillas, Madrid, tengo 16 años y me gusta jugar a las cartas magic y al guitar hero, y me gusta el Heavy metal.
También me gusta todo lo que tenga que ver con los ordenadores y pretendo llegar a ser un buen informático (si sigo estudiando).
Mi primera serie cuando tenia tan solo 9 años fue Slayers y creo que despues continué con la serie Jester el aventurero xD.
Y creo que no se me escapa nada ... bueno claramente la serie que más marca dejó en mi vida como otaku fue Hellsing Grin

Ah!, me quiero disculpar por algunos de los hilos que propuse como el hilo del sacred 2 Unhappy y espero que nos llevemos bien Lol

Saludos a todos
Responder
Bienvenido Ashigasaru, mi primer anime tambien fue Slayers, la temporada que emitio la 2, pero como tu bien sabras fue Naruto mi primera serie con subs XD.

Te deseo suerte con el foro y ojala no tengas problemas con nadie por aqui XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
[Imagen: 1226861541.jpg]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
*Ve las piedras*

¿Para qué son? ¿para que se las guarde y ya vaya armado por si acaso le aparece algún user salvaje de la frondosidad del foro? o.ô

xD

Bienvenido Ashigarasu

Por cierto... ¿Eurovillas? ¿¿Eurovillas??
Cómo se le puede poner un nombre tan feo a un sitio! Agh! Es como el trivial de la wii haciendo preguntitas chorras sobre las monedas de euro de cada país ¬o¬ ¡Qué les pasa con Europa! AGH!


xDDDD
Responder
Eurovillas, euromatas, eurosilvas...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Eurovillas es una urbanización ¬¬ que poca cultura xD
Responder
Lilith Thyia escribió:*Ve las piedras*

¿Para qué son? ¿para que se las guarde y ya vaya armado por si acaso le aparece algún user salvaje de la frondosidad del foro? o.ô

xD
No dudes en preguntar lo que sea, esas no son una piedras comunes y corrientes, ¿pero que es lo que tienen esas piedras? te preguntarás, pues te respondo:

Esas piedras contienen coltan, aka "la piedra del mal".
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
onofrecr escribió:Eurovillas, euromatas, eurosilvas...

1 DIE
2 ONOFRECR
3 BACK TO 1

xD
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
onofrecr escribió:Eurovillas, euromatas, eurosilvas...

Rofl
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Long Live Onofrecr
Responder
cobola escribió:Esas piedras contienen coltan, aka "la piedra del mal".

Son malisimas, una ayer intento violarme y otra mato a mi perro XD.

Oye que cachondeo se esta montando con lo de Eurovillas, y el tema es que no le veo la gracia, se llama asi por que se supone que es la villa mas grande de Europa XD (lo siento pero el ordenador de mi insti no carga los comic sans por alguna extraña razon alienigena, asi que imaginaroslos donde querais XD)
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)