Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Groo escribió:Acho, ¿quién se lee esas cosas? Los puntos y aparte no sólo son útiles sino necesarios!

Eso que me lo digan a mí copiando apuntes... luego así no hay dios que estudie xD (mis apuntes son para verlos... asusto a mis compañeros de clase con ellos. pero así por lo menos no me los buitrean xD Buitre).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Pos yo me lo leí,xDDDD,antes de leer apuntes de practicas policiales leo cualquier(o casi cualquier) cosa xDDD
Responder
che,la verdad es que es el primer foro al q m meto desde q tengo internet,y están todos más o menos igual de pirados q yo pero bueh...lo q pasa es q cuando t comes fotocoías y fotocopias de las diferentes cátedras,por más q n les hayas prestado la ateción q ciertamente se merecen,terminas por aprender cosas bastante interesantes,y sin darte cuenta terminas repsoduciendo cosas q otros creen q no son sino párrafos enteros de libros,pero en realidad son cosas q estudiando un cacho,t salen solas...
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
Sergio al menos te has hecho notar,es llegar y besar el santo Tongue

Un saludo desde el otro lado del charco.
Responder
JEJEJE,bueh,gracias,la verdad q ni yo se pa q m gasto,cuando la gente es cíomoda como está,sin hacerse demasiadas preguntas del cómo,el cuando,(o mejor dicho el desde cuando),el por qué y demás,hay q dejarla tranquila.
Aún así aclaroq el ser humano no nació de un repollo,así q dde vez en cuando es bueno hacerse algunas preguntas,saludos...che alguien conoce a alfredo casero?,el chabón ese tiene unas canciones pa cagarse de risa,(y no pensar tanto...*.*)
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
SASTO tu firma es demasiado grande no puede pasar de 500x150 :/ te la van a quitar
Responder
Fukuyama escribió:SASTO tu firma es demasiado grande no puede pasar de 500x150 :/ te la van a quitar

OK,perdon por la firma anterior,ponga el frontal de mi actual Speed Triple Y32b4
Responder
No entiendo...

Sergio, aquí somos muy cultivados, ¿eh? XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
JAJAJA!,sep,perdón por si c mal entendió,no quise ofender,saludos
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:JAJAJA!,sep,perdón por si c mal entendió,no quise ofender,saludos

Por favor... se escribe se... que aquí no hay límite de palabras escritas... Unhappy


(y malentendió, ya de paso... Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)