Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
sergioledesma escribió:JAJAJA!,sep,perdón por si c mal entendió,no quise ofender,saludos

>_<
Responder
guau,q gente jodida
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
oye como estais con las faltas, esto es peor que la inquicisión

sergioledesma escribió:guau,q gente jodida

jajaja
Responder
Fukuyama escribió:oye como estais con las faltas, esto es peor que la inquicisión

Joder, pues yo es la primera vez que abro la boca para pedir públicamente que se tenga cuidado con según que cosas Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Nah,pero el no pedía que nos hicieramos preguntas o algo??esque aun no le entendi del todo bien....xDDD,decía algo de hacernos preguntas o asi??
Responder
che..........a veces para no dejarle un tono demasiado formal a un mail,mensaje o lo q fuera,(y ciertamente no estamos presentando una tesis para la facultad),uno opta por hacer uso de ciertos coloquios un tanto más.....informales,a parte soy argentino y seguramente uso ciertos términos con los q no estrán familiarizados...ah,muy grosaso el bahamunt,si le habré jugado al FFVIII...aunque mi favorito es el VII lejos...
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
yo tengo una pregunta,quizá no sea este el foro correcto,pero me da paja ver el índice,¿hay una continuación de fate stay n?,yo tengo los primeros 24 capítulos de la serie,me los pasó un amigo hace tiempo...
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:yo tengo una pregunta,quizá no sea este el foro correcto,pero me da paja ver el índice,¿hay una continuación de fate stay n?,yo tengo los primeros 24 capítulos de la serie,me los pasó un amigo hace tiempo...

Eso está respondido en el subforo primero de la pagina,en un hilo que comienza un tal supersonicx
Responder
ops,mis disculpas y gracias,a veeeeerrr.....
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
Sergio hombre, si yo no me quejaba del contenido de tu mensaje, que podrá ser muy culto, pero me marea leer un párrafo de veinte y tantas líneas de corrido, podrías separarlo en párrafos cortos para facilitar la lectura.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)