Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
sergioledesma escribió:Mierrrrrdaaaaaa,no hay argntinos en este foro?!!!!

Soy argentina
Responder
sergioledesma escribió:Mierrrrrdaaaaaa,no hay argntinos en este foro?!!!!

Acá hay un argentino.
Responder
Por poco y hacemos los tres el post el mismo minuto....xDDDD

Ala,pos ya hay argentinos(visibles) ya puedes observar que no tas solo Tongue
Responder
ah,tengo una pregunta entonces,¿por qué la gente española es más propensa a romper las bolas con las faltas de ortografía?!
Por otra parte,asuka,¿cuántos años tenés?
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:ah,tengo una pregunta entonces,¿por qué la gente española es más propensa a romper las bolas con las faltas de ortografía?!

Oye, que los argentinos también te han dado la brasa, ¿eh? XD


Cita:Por otra parte,asuka,¿cuántos años tenés?

Buitre


¡Gat0! ¡Que te quitan el puesto! Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
sergioledesma escribió:Por otra parte,asuka,¿cuántos años tenés?

Cuidado, cuidado Buitre

A la pregunta, no sé... yo también en ocasiones rompo las bolas con las faltas xD
En un época moderaba un foro que hasta editaba el nombre de los topics con faltas de ortografía, jaja
Responder
no,no,no era con esas intenciones la pregunta
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
Yo también soy argentino, aunque nací en Cáceres y ahora vivo en Madrid, pero coño, que los argentinos somos como los de Bilbao, de donde nos salga de las pelotas
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
que estrictos,eso le quita dinamismo al foro,bueh de todas formas saca el rato de aburrimiento,de que parte de argentina sos?
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:que estrictos,eso le quita dinamismo al foro,bueh de todas formas saca el rato de aburrimiento,de que parte de argentina sos?

Yo de Buenos Aires, Avellaneda... Hincha de Independiente, aunque andamos para el orto en el torneo xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)