Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
ja,me hacés acodar a un amigo que se quería cortar el ch...la verdad que de futbol ni idea,aunque hice un año en gimnacia(juaz),yo soy de La Plata,donde todas las minas c creen princesas,irónicamente las del interior les parten el orto a estas boludas,y hasta son ultra simpáticas,vienen todas con ganas de hacerse amiguitos....
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
No es por nada pero estais en todas las partes,en el curro rodeado de Argentinos y tambien tengo colegas Argentinos,dais mucho juego pero puedo afirmar que es un topicazo cuando se dice que teneis mucha labia,porque los que yo conozca hasta que cogieron confianza les tomo su tiempo.

Por cierto estoy aburrido.... ^_^
Responder
¬¬Icon_patoops,tengo que cursar........en otro momento sigo rompiendo los huevos...
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:Por otra parte,asuka,¿cuántos años tenés?

60.

Ven pa'cá, chatín Buitre
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:
sergioledesma escribió:Por otra parte,asuka,¿cuántos años tenés?

60.

Ven pa'cá, chatín Buitre

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no cuelaaaaaUnsure
Responder
¿No? Vaya xD
Realmente es una lástima. Aunque viendo el calendario, se puede ver perfectamente la edad que cumplo este año. No hay que rebuscar mucho.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:¿No? Vaya xD
Realmente es una lástima. Aunque viendo el calendario, se puede ver perfectamente la edad que cumplo este año. No hay que rebuscar mucho.

De verdad me vas a hacer tener que ir al calendario??psh...que dia cumplías???Unsure
Responder
Joder, lo pone en su perfil:

Cumpleaños: December 9
Responder
Evenue escribió:Joder, lo pone en su perfil:

Cumpleaños: December 9

Eso tambien lo sabía yo,ahora,la edad??xDDD
Responder
Lugaid^away escribió:
Evenue escribió:Joder, lo pone en su perfil:

Cumpleaños: December 9

Eso tambien lo sabía yo,ahora,la edad??xDDD

VAGO!

el calendario dice.. que cumplirá 21. Ala, todos contentos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)