Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Este tema es para presentarse, no para hacer tesis sobre el capitalismo, así que ya podeis emigrar aquí, por ejemplo.
sergioledesma, si quieres hablar de temas más profundos propónlos tú en un nuevo tema.
Responder
eso de las nomenclaturas ya dije q está mal hecho....
Los foros funcionan así,1)c propone un tema
2)c postean 1 o 2 post relacionados con el mismo
3)y de ahí c desvirtua todo y el foro en cuestión pasa a ser un conjunto de post sin relación con el tema original
...un ejemplo de esto es cuando alguien dice algo que no le agrada a otros,entonces empiezan a llover críticas,(algunas bastante buenas),y las críticas c generalizan y todo el mundo quiere aportar con algún rengloncito y blablabla...
el tema original de más está decir que es dejado de lado
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:bla,bla,bla

Pero hombre,a ver,que ha dicho vordae,con mucha razón,que eso NO va aqui!!!!,lo pones en el otro post,el de "a nadie le importa una mierda",que es mejor,este hilo en teoria es solo para presentaciones,y conocerse mejor..
Responder
El offtopic está permitido.
Si el tema interesa no tiene por qué degenerar.
Por probar no pierdes nada.
Responder
"para presentaciones y conocerse mejor"....y que hacen contestando a mis post boludos?!...
obvienlos,sencillamente eso...
y de todas formas esto no es conocerse mejor...creo

Cita:EDIT by Vordae: Enhorabuena! has conseguido entender por qué "3)y de ahí c desvirtua todo y el foro en cuestión pasa a ser un conjunto de post sin relación con el tema original
...un ejemplo de esto es cuando alguien dice algo que no le agrada a otros,entonces empiezan a llover críticas,(algunas bastante buenas),y las críticas c generalizan y todo el mundo quiere aportar con algún rengloncito y blablabla..."
.
Un pin para tí, campeón.
"...Ciega,la vida nueva es,con un verso al revés...como amor por decifrar...como un dios en edad de jugar.Trino,vete al destino al punto que será fnal,juega a lo que no jugué,y canta que aunque sin rey mago,sigo en pie..."
Responder
sergioledesma escribió:1)c propone un tema
2)c postean 1 o 2 post relacionados con el mismo
3)y de ahí c desvirtua todo y el foro en cuestión pasa a ser un conjunto de post sin relación con el tema original
¿Qué ha pasado con a y b?
...mischief managed. Y32b4
Responder
La c es de Corki, y puede con todo.
You receive loot: [Una vida]
Responder
sergioledesma escribió:y de todas formas esto no es conocerse mejor...creo

¿Como que no?
Así sabemos con quién nos conviene relacionarnos y con quién no... tú perteneces al segundo grupo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
mrm escribió:La c es de Corki, y puede con todo.

Y que hace con rango usuario??Ohmy

AsukA05 escribió:
sergioledesma escribió:y de todas formas esto no es conocerse mejor...creo

¿Como que no?
Así sabemos con quién nos conviene relacionarnos y con quién no... tú perteneces al segundo grupo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
Esto se vuelve un gran flame por momentos... tendré que intervenir:

Caca, pedo, culo, pis.

Sufrid mi salvajismo desbocado en unos hilarantes y difamantes insultos.

¡¡Turgente!!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)