Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(06-30-2009, 12:39 PM)Obi escribió:
(06-29-2009, 11:29 PM)HazRazel escribió: (Me metió aqui kirby_black, a por el chic@s!)

Gracias, kirby_black Happy
De nada


(06-30-2009, 01:50 PM)Maquhatulieltl escribió: No, no, no, yo para lo que quiero la foto es porque me gusta siempre hablar mirando a los ojos a las mujeres, y en caso de no poder hacerlo por hablar por messenger y demás, siempre los tengo presentes, por lo que me es imprescindible ver a la chica antes.
¿A los ojos o un poco mas abajo de los hombros? xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
(06-30-2009, 02:04 PM)Kirby_Black escribió:
(06-30-2009, 01:50 PM)Maquhatulieltl escribió: No, no, no, yo para lo que quiero la foto es porque me gusta siempre hablar mirando a los ojos a las mujeres, y en caso de no poder hacerlo por hablar por messenger y demás, siempre los tengo presentes, por lo que me es imprescindible ver a la chica antes.
¿A los ojos o un poco mas abajo de los hombros? xD

Desde luego los codos de una mujer pueden ser muy sexis, pero no, prefiero los ojos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(06-30-2009, 02:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-30-2009, 02:04 PM)Kirby_Black escribió:
(06-30-2009, 01:50 PM)Maquhatulieltl escribió: No, no, no, yo para lo que quiero la foto es porque me gusta siempre hablar mirando a los ojos a las mujeres, y en caso de no poder hacerlo por hablar por messenger y demás, siempre los tengo presentes, por lo que me es imprescindible ver a la chica antes.
¿A los ojos o un poco mas abajo de los hombros? xD

Desde luego los codos de una mujer pueden ser muy sexis, pero no, prefiero los ojos.
Que tio cutre, con lo excitantes que son las costillas de una mujer =w=
Responder
[Imagen: Today-01-21%2520L.jpg]

Las clavículas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
jajajajajjajajaja miiiima xDDD bueno entonces si te paso una foto SOLO de los ojos vale no? (me estais empezando a caer bien todos jajajaja)
Responder
(06-30-2009, 03:33 PM)lenaly escribió: jajajajajjajajaja miiiima xDDD bueno entonces si te paso una foto SOLO de los ojos vale no? (me estais empezando a caer bien todos jajajaja)

Bien,el plan va bien ahora con un poco de suerte y baselina podremos conocerte mas a fondo...Rolleyes

I'm so sorry, si no lo decía explotaba XDDDDUu
Responder
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL bestia!!
Y bueno para el resto, mi msn anda por mi perfil asiq... xDD
Responder
(06-30-2009, 03:46 PM)lenaly escribió: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL bestia!!
Y bueno para el resto, mi msn anda por mi perfil asiq... xDD

Chachi Happy
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
(06-30-2009, 03:56 PM)Kirby_Black escribió:
(06-30-2009, 03:46 PM)lenaly escribió: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL bestia!!
Y bueno para el resto, mi msn anda por mi perfil asiq... xDD

Chachi Happy
La kirby black ya esta pensando como ligarse a la nueva Palmadas
Responder
¿Baselina? Eso era una de las bases de los casiotrones no?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)