Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
jajaja weno yo de momento no lo vi conectao (que agregado esta xDDD) pero eno la verdad es que parece que por aqui no hay mucha chica no?? jajajaja
Responder
(06-30-2009, 10:22 PM)lenaly escribió: jajaja weno yo de momento no lo vi conectao (que agregado esta xDDD) pero eno la verdad es que parece que por aqui no hay mucha chica no?? jajajaja
ya te digo están la mayoria que les pesan mas lo que vienen siendo los cojon*** que le a cabeza Tongue
Responder
(06-30-2009, 10:22 PM)lenaly escribió: jajaja weno yo de momento no lo vi conectao (que agregado esta xDDD) pero eno la verdad es que parece que por aqui no hay mucha chica no?? jajajaja

Lo más femenino que encontrarás por aquí son Vordae, Macatraca y yo en un segundo plano.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
(07-01-2009, 11:48 AM)Obi escribió:
(06-30-2009, 10:22 PM)lenaly escribió: jajaja weno yo de momento no lo vi conectao (que agregado esta xDDD) pero eno la verdad es que parece que por aqui no hay mucha chica no?? jajajaja

Lo más femenino que encontrarás por aquí son Vordae, Macatraca y yo en un segundo plano.

Y Nesfe, Athena, Záresh, Asuka, Lulu, Miriam... no te quites competencia Obi. xD
Responder
Vordae, no te quejes, que a ti te ha contado... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Joder, Miriam, me olvidé de la mujer mas sexy de todo internet u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
(07-01-2009, 01:15 PM)Arthas-Sama escribió: Vordae, no te quejes, que a ti te ha contado... xD

He perdido mi feminidad... Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Si no me equivoco, este ha de ser el hilo de presentaciones, ¿no? xD

-Nombre: Michelle
-Edad física: 16 años
-País: México
-Soy un estudiante de preparatoria, tengo aspiraciones para informática, me gustan los videojuegos, animes, mangas, literatura y películas.
Responder
A ver...

- Carlos
- 20 años
- México Grin
- Estudiante Universitario (Derecho)
- Intereses: Música Clásica, Anime - Manga, Type-Moon!!, Informática, Videojuegos (RPG)...

Saludos!!
Responder
Presentacion

-Durán (Apellido, incluso mi familia me llama por él)
-25 años
-Madrid
-Parado y muerto de aburrimiento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)